5 mitos sobre los testamentos - Desmentidos
Vea cinco mitos comunes sobre la creación de testamentos y por qué no son ciertos.
El verano puede ser un momento ideal para hacer testamento. Eso es porque hacer un testamento es algo que desea hacer cuando está relajado y feliz.
Pero para algunas personas, ya sea verano, otoño, invierno o primavera, no importa: hacer un testamento no se hace por cómo piensan sobre los testamentos.
Vea cinco conceptos erróneos o mitos comunes sobre los testamentos y por qué no son ciertos.
1. Hacer un testamento es costoso.
Hace años, este mito podría haber tenido algo de verdad. Después de todo, la gente no tuvo la oportunidad de comparar precios y servicios de abogados de planificación patrimonial.
Hoy, sin embargo, hacer un testamento no tiene por qué ser costoso, e Internet realmente ha hecho que encontrar la ayuda adecuada con su testamento sea más fácil que nunca. Hay muchas opciones asequibles disponibles para todo tipo de propiedades. Todo lo que tienes que hacer es investigar para encontrar la mejor opción para ti.
2. Hacer testamento es complicado.
Tomar decisiones sobre el destino de sus activos no debe tomarse a la ligera, y absolutamente debe tomarse el tiempo necesario para descubrir lo que quiere.
Sin embargo, poner esos deseos en un testamento integral, completo con disposiciones avanzadas, puede ser bastante simple. Nuevamente, hacer el trabajo preliminar desde el principio para encontrar la opción correcta para preparar su testamento puede marcar una gran diferencia en su experiencia general.
3. Hacer un testamento requiere mucho tiempo.
Crear un testamento no tiene que tomar más de una mañana de su tiempo. Al seleccionar cómo preparar su testamento, asegúrese de elegir el método más completo pero también conveniente para usted.
4. Hacer testamento es para nuevos padres, ancianos o personas con problemas de salud.
Los testamentos son documentos esenciales para todos los adultos, independientemente de las circunstancias.
Piénselo en el mismo contexto que ir al médico para su chequeo anual, solo que en este caso, es un chequeo de su patrimonio en lugar de su salud. Tener un testamento es lo correcto para usted y su familia, sin importar su edad o estado de salud actual.
5. Hacer testamento es para siempre.
Tener una "última voluntad" no significa que solo pueda tener esta voluntad por el resto de su vida. Su testamento es un documento vivo, y puede y debe actualizarlo periódicamente para reflejar cualquier cambio en su situación y relaciones y las de su ser querido.
Esta práctica lista de verificación puede ayudarlo a decidir cuándo es el momento de revisar su testamento, pero al menos, debe revisarlo una vez al año, por ejemplo, en su cumpleaños, ya que es un día que no olvidará.
Ahora que sabe la verdad sobre la importancia, la facilidad, la conveniencia y la asequibilidad de crear un testamento, puede replantear la idea de hacerlo bajo una nueva luz. Para la mayoría de las personas, hacer un testamento es fácil y el verano es el momento ideal para hacerlo.
Entradas Relacionadas