Leyes de vallas de piscinas en Georgia

Al igual que otros estados, Georgia tiene leyes de cercas de piscinas para proteger a los niños de convertirse en víctimas de ahogamiento. Seguir estas leyes es importante no solo para proteger a los niños, sino también para proteger al dueño de la piscina de la responsabilidad. Sin embargo, es importante que los propietarios de piscinas consulten con su gobierno local, ya que algunos municipios de Georgia pueden hacer cumplir leyes más estrictas que otros.

Leer más: Leyes de esgrima de piscinas

Índice
  1. Regulaciones de cercas y entradas de piscinas
  2. Prevención de escalada y compresión
  3. Cierres de puerta

Regulaciones de cercas y entradas de piscinas

La ley de Georgia exige que las piscinas estén completamente cercadas. Los propietarios pueden usar su casa como un lado de la cerca, pero si lo hacen, los propietarios deben instalar una alarma en la puerta que conduce a la piscina desde el interior de la casa. Cualquier otra puerta o entrada de la piscina debe estar montada para que se abran o se alejen de la piscina. Las puertas no pueden abrirse hacia la piscina desde el exterior de la cerca.

Prevención de escalada y compresión

Para mantener a los niños fuera del área de la piscina, es importante asegurarse de que la cerca de la piscina no se pueda subir o apretar a través o debajo. La ley de Georgia exige que las cercas de la piscina tengan al menos 4 pies de altura y comiencen a no más de 4 pulgadas sobre el suelo. Si la cerca de la piscina contiene listones verticales, deben estar separados por menos de 4 pulgadas para que los niños pequeños no puedan atravesarlos. Las cercas de eslabones de cadena no pueden contener aberturas mayores que 1-3 / 4; pulgadas de diámetro. Las cercas deben estar diseñadas de tal manera que no proporcionen agarres para los pies y las manos que puedan permitir la escalada.

Cierres de puerta

Las puertas en las cercas de la piscina deben estar cerradas y enganchadas, y los pestillos deben instalarse en el lugar adecuado. Cuando la cerca de la piscina mide más de 4 pies de alto, los pestillos de la puerta deben montarse a no menos de 4 pies del suelo. Si la cerca no es más alta que la altura mínima de 4 pies, los pestillos de la puerta deben instalarse a menos de 6 pulgadas de la parte superior de la cerca. Para evitar que los niños lleguen a través de la cerca para abrir una puerta, no debe haber aberturas de la cerca dentro de las 18 pulgadas de la liberación del pestillo.

Leer más: Leyes de cercas para una piscina sobre el suelo

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir