¿Mi empresa necesita un permiso de vendedor en Pensilvania?

Ahora que ha abierto una tienda, necesitará un permiso de vendedor para recaudar impuestos. Echemos un vistazo a lo que necesita para un permiso de vendedor de Pensilvania.

Muchos estados, incluido Pensilvania, requieren que las personas y las empresas que hacen negocios en sus jurisdicciones adquieran un permiso de vendedor. Aunque Pensilvania no llama explícitamente a su permiso de impuestos sobre las ventas y el uso un «permiso de vendedor», la función es la misma, otorgando al titular del permiso la autoridad para cobrar el impuesto sobre las ventas, que luego se paga al estado.

El trabajador minorista toma la tarjeta de crédito del cliente que compra productos líquidos azules en botellas de plástico en el registro

A continuación, encontrará más información sobre cómo obtener un permiso de vendedor en Pensilvania para que pueda comenzar a vender bienes y servicios en pleno cumplimiento de la ley estatal.

Aplicabilidad del permiso de vendedor de Pensilvania

Pensilvania impone un impuesto sobre las ventas y el uso de «la venta minorista, el consumo, el alquiler o el uso de bienes muebles tangibles» en el estado; los bienes digitales se incluyen en esta definición. Pensilvania también grava algunos servicios comerciales , en particular aquellos que incluyen la construcción, reparación, y/o mantener una partida imponible.

Relacionada:Permiso de vendedor: solicite un permiso de vendedor en línea

Según el Departamento de Ingresos de Pensilvania , «cualquier entidad que realice ventas sujetas a impuestos o preste servicios sujetos a impuestos en Pensilvania debe tener una licencia para recaudar y remitir impuestos sobre las ventas».

El estado exime algunos artículos del impuesto, incluidos dulces y chicles, alimentos que no están listos para comer, la mayoría de la ropa y las ventas para reventa, entre otros.

Cómo obtener un permiso de vendedor en Pensilvania

Para obtener un permiso de vendedor, debe presentar el Formulario de registro empresarial de Pensilvania (PA-100), que puede enviarse en línea o imprimiendo el formulario y enviándolo por correo al Departamento de Ingresos de Pensilvania. A través de este formulario, está registrando su negocio con el estado, por lo que necesita información como el nombre y la dirección de su empresa, la fecha de formación, la estructura comercial y la información del propietario/accionista.

Tenga en cuenta que Pensilvania requiere que renueve su permiso de vendedor cada cinco años.

Costo de un permiso de vendedor de Pensilvania

No hay tarifa por solicitar un permiso de vendedor, aunque si se está registrando, por ejemplo, para los impuestos corporativos al mismo tiempo, se pueden aplicar algunos cargos.

Certificado de reventa de Pensilvania

Si ya está registrado para recaudar impuestos sobre las ventas en Pensilvania y tiene la intención de comprar ciertos artículos solo para revenderlos, Pensilvania le permite hacerlo libre de impuestos completando un Certificado de exención de Pensilvania ( REV-1220 ). Puede usar el formulario para realizar varias compras del mismo proveedor, pero debe tener un certificado separado para cada proveedor al que planea comprar artículos.

Si usted es un vendedor fuera del estado, puede usar el número de permiso de revendedor de su estado para comprar artículos de minoristas de Pensilvania libres de impuestos.

El Departamento de Ingresos de Pensilvania tiene más información sobre el proceso de configuración adecuada para recaudar y pagar impuestos sobre las ventas dentro del estado en su publicación Información para minoristas ( REV-717 ).

No hay duda de que establecer un negocio requiere mucha planificación meticulosa, por lo que si necesita ayuda, considere trabajar con un servicio de preparación de documentos legales para que se ajuste a las leyes estatales de impuestos sobre las ventas y lo ayude a liberar su mente de cualquier preocupación. que te has perdido un paso importante en el proceso.