Cálculo de un premio de liquidación por una lesión de manguito rotador

Las compañías de seguros tienen fórmulas que usan para calcular los daños que están dispuestos a pagar por varias lesiones, incluidas las lesiones del manguito rotador. Aunque las compañías no hacen públicas estas fórmulas, si puede generar una oferta de liquidación que se aproxime al rango de lo que suelen pagar, es probable que usted y otros obtengan un acuerdo. Sus habilidades de negociación pueden desempeñar un papel en lograr un acuerdo más alto.

Índice
  1. Reúna sus registros médicos
  2. Calcule las pérdidas
  3. Agregue una cantidad para el dolor y el sufrimiento
  4. Agregar gastos incidentales
  5. Agregue del 10 al 30 por ciento
  6. Reste un porcentaje

Reúna sus registros médicos

Incluya cualquier pago de seguro cuando calcule sus gastos médicos. Dado que las lesiones del manguito rotador en particular a menudo son de naturaleza progresiva, deberá consultar con su médico u otro experto médico para estimar los gastos médicos futuros. Aunque en los tribunales este monto estaría determinado por el testimonio de expertos, durante las negociaciones de solución con una compañía de seguros, una declaración notarial del experto médico en cuestión podría ser suficiente. Agregue gastos médicos presentes y futuros estimados para llegar a un subtotal.

Calcule las pérdidas

Multiplique el tiempo que ha perdido del trabajo por su salario o ganancias promedio (incluso si tomó licencia por enfermedad). Si su lesión del manguito rotador no se ha curado por completo, recuerde consultar con su médico sobre el grado y la duración de cualquier discapacidad futura, para que pueda incluir ganancias perdidas futuras en su cálculo. Agregue esta cantidad al total de gastos médicos presentes y futuros que ya ha calculado para llegar a un nuevo subtotal.

Agregue una cantidad para el dolor y el sufrimiento

Las lesiones del manguito rotador varían ampliamente en su gravedad. Si la lesión es menor, el monto habitual es aproximadamente el doble de sus gastos médicos totales. Sus reclamos deben basarse en sus registros médicos legítimos y reales. Si la lesión es grave o crónica, puede reclamar cinco veces sus gastos médicos totales o incluso más. Agregue esta cantidad al subtotal al que llegó en el Paso 2.

Agregar gastos incidentales

Agregue una cantidad que represente los gastos incidentales en los que incurrió como resultado de su lesión en el manguito del rotador. Es posible que desee intentar agregar gastos legales o de investigación, aunque es mucho más probable que se otorguen en el Reino Unido que en los Estados Unidos.

Agregue del 10 al 30 por ciento

Agregue una cantidad adicional del 10 al 30 por ciento al subtotal anterior para darle espacio para negociar con la compañía de seguros.

Reste un porcentaje

Esto representará una estimación razonable de su falla comparativa en el accidente que causó la lesión, teniendo en cuenta el contenido de cualquier informe de accidente que se haya preparado. Si no cree que incluso tuvo la culpa parcial, omita este paso.

Consejos

  • Si bien los abogados tienen la reputación de ser costosos, si le falta dinero en efectivo, recuerde que la mayoría de los abogados de lesiones personales trabajan de manera contingente. Esto significa que su abogado solo gana un porcentaje de su acuerdo. Usted & amp; no pagará honorarios legales por adelantado, y usted & amp; no pagará nada si no logra ganar un acuerdo o fallo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir