Capítulo 7 vs. Capítulo 11 para individuos

La mayoría de las personas califican para una quiebra del Capítulo 7. Esto es algo bueno ya que, en comparación con otros capítulos, presentar el Capítulo 7 es más barato, resulta más rápido y no requiere un plan de reembolso. Pero no todos pueden presentar el Capítulo 7. Cuando los ingresos de un individuo son demasiado altos y las deudas exceden los límites del Capítulo 13, debe presentar un Capítulo 11 para recibir alivio de bancarrota.

Índice
  1. Capítulo 7 Quiebra
  2. Capítulo 13 Quiebra
  3. Capítulo 11 Quiebra
  4. Reunión de acreedores

Capítulo 7 Quiebra

En una quiebra del Capítulo 7, los activos de la parte que presenta la declaración se liquidan para pagar a los acreedores y se descarga la deuda calificada restante. Una persona califica para presentar el Capítulo 7 cuando su ingreso mensual es menor que el ingreso medio en su estado de residencia para un hogar de su tamaño. Cuando el ingreso excede los límites establecidos, el individuo aún puede calificar mientras pase la "prueba de medios"."La prueba de medios determina si el individuo gana suficiente dinero para hacer pagos a los acreedores. Cuando este es el caso, la petición de quiebra se desestima o convierte en un Capítulo 13 o Capítulo 11, los cuales requieren planes de reembolso.

Capítulo 13 Quiebra

Una quiebra del Capítulo 13 no borra de inmediato la deuda calificada. En cambio, los pagos mensuales más bajos se realizan con deudas no garantizadas, como tarjetas de crédito, durante tres a cinco años. Las deudas garantizadas, como los pagos de la casa y los pagos de automóviles, no se reducen a menos que se aplique una disposición de "reducción", cuando el saldo adeudado se reduce para reflejar el valor actual del artículo. El deudor debe continuar haciendo pagos para retener la propiedad. Al completar con éxito el plan, todo lo que todavía se debe a los acreedores no garantizados calificados se elimina, colocando al deudor en una mejor posición que si no se hubiera declarado en bancarrota. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Capítulo 13 Quiebra explicada

Capítulo 11 Quiebra

Cuando las deudas de un individuo exceden las limitaciones del Capítulo 13 para las deudas garantizadas o no garantizadas, se debe presentar una petición del Capítulo 11 para dar derecho al deudor a la reparación de bancarrota. Si bien ambos capítulos involucran planes de pago con la deuda restante descargada al completar satisfactoriamente el plan, el alivio de la deuda es mucho más difícil de obtener con un Capítulo 11, y más costoso. Esto se debe principalmente a lo que sucede después de la reunión de acreedores en un caso del Capítulo 11.

Reunión de acreedores

Todos los capítulos son similares en el sentido de que un deudor debe asistir a una reunión de acreedores. En esta reunión, los acreedores pueden hacer preguntas sobre la deuda y las intenciones del deudor. En un Capítulo 13, el administrador de bancarrota y el tribunal deciden si el plan de reembolso propuesto por el deudor es apropiado.

Sin embargo, en un caso del Capítulo 11, la deuda general adeudada a los acreedores es mucho mayor y, en consecuencia, las reglas son diferentes. Específicamente, los acreedores corren el riesgo de perder más dinero y tienen una participación mucho mayor en el resultado de un plan de reembolso aprobado. Debido a esto, los acreedores, no el administrador de bancarrota, votan sobre el plan de reembolso. Como todos los acreedores quieren la mayor cantidad posible de fondos disponibles, el proceso de aprobación puede volverse polémico. Se deben hacer tratos con cada acreedor y, a menudo, es difícil y costoso obtener un plan de reembolso del Capítulo 11 aprobado. El resultado es que el beneficio para el deudor se disipa rápidamente a medida que crecen los costos legales.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir