Código de salud de Texas sobre perros en restaurantes
La ley de Texas prohíbe los animales vivos, incluidos los perros, en restaurantes donde los alimentos podrían estar potencialmente contaminados. Sin embargo, hay excepciones para perros de servicio y perros que trabajan con agentes de policía. Además, los condados y ciudades individuales pueden crear regulaciones que permitan a los restaurantes reservar ciertas secciones para los clientes y sus perros. Verifique las reglas locales si desea traer a su perro cuando coma en Texas.
Reglas estatales Bar La mayoría de los animales
& lt; picture & gt; & lt; / picture & gt ;
De acuerdo con las reglas del establecimiento de alimentos del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, los animales vivos generalmente no están permitidos en restaurantes u otros establecimientos de servicios de alimentos. La regla está vigente para proteger las áreas de preparación de alimentos de cualquier riesgo de contaminación.
Perros de servicio
& lt; picture & gt; & lt; / picture & gt ;
La ley de Texas permite excepciones para perros de servicio. Si un animal de servicio es controlado por una persona discapacitada o si está en entrenamiento y controlado por el entrenador, se puede permitir dentro de un restaurante siempre que no represente ningún riesgo para la salud o la seguridad. Además, los perros en hogares de ancianos, hogares de ancianos asistidos y hogares grupales se pueden permitir en comedores siempre que las comidas se sirvan y se sirvan en ese momento, y las áreas de almacenamiento y preparación de alimentos estén cerradas y separadas. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Discapacidades que permiten perros de servicio
Perros de seguridad
& lt; picture & gt; & lt; / picture & gt ;
Los perros patrulla y los perros de seguridad también están exceptuados bajo el código de salud de Texas. Un perro patrulla bajo el control de un oficial de seguridad o un oficial de policía puede ingresar a cualquier parte de un restaurante, incluidas las áreas de comedor y almacenamiento. Los perros de seguridad utilizados como centinelas para proteger restaurantes solo pueden correr sueltos en áreas exteriores cercadas.
Excepciones de ciudad y condado
& lt; picture & gt; & lt; / picture & gt ;
Texas permite que las ciudades y los condados establezcan excepciones a las prohibiciones estatales de restaurantes, siempre que no haya riesgos alimentarios. En Dallas, los restaurantes pueden solicitar una excepción que permita a los perros en áreas exteriores del patio, siempre que la comida esté preparada allí y el área esté manchada cada seis horas. En Austin, cualquier restaurante puede dejar que los perros entren en áreas al aire libre siempre que se publique un letrero, el perro no tiene que ingresar al restaurante para llegar al área al aire libre, el perro se mantiene con correa y la comida está preparada afuera.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas