Cómo abrir una cuenta de fideicomiso bloqueada o una cuenta de Coogan para su hijo
Cuando su hijo ingresa al mundo de la actuación o el modelaje, puede ser difícil no ver signos de dólar en sus ojos. Aterrizar una gran campaña comercial o publicitaria puede hacer un depósito sustancial en el fondo universitario de su hijo. Y aunque también puede parecer dinero para una remodelación de la casa o una inversión empresarial, existen reglas estrictas para el uso del dinero ganado por los niños en la industria del entretenimiento.
Muchos estados requieren cuentas de fideicomiso bloqueadas para cualquier menor en la industria del entretenimiento para garantizar que el dinero que ganan esté protegido del mal uso. Eso significa que cualquier dinero que su hijo gane a través del trabajo que realiza es suyo, y una parte debe mantenerse en una cuenta hasta que cumpla 18 años.
¿Qué es una cuenta de fideicomiso bloqueada??
Se requiere una cuenta de fideicomiso bloqueada, también conocida como Cuenta Coogan, en varios estados: California, Luisiana, Nueva York y Nuevo México. Como los menores no tienen autoridad legal sobre sus ganancias, se establecieron cuentas de fideicomiso bloqueadas para que sus ganancias no puedan desperdiciarse.
El quince por ciento de todo lo que gana su hijo trabajando en la industria del entretenimiento debe depositarse en una cuenta de fideicomiso bloqueada. El empleador de su hijo debe retener el 15 por ciento y depositarlo en la cuenta Coogan de su hijo dentro de los 15 días posteriores a la contratación.
Es su trabajo abrir una cuenta de fideicomiso bloqueada y proporcionar el número de cuenta al empleador de su hijo. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Cómo terminar una cuenta de fideicomiso familiar
Cómo configurar una cuenta Coogan
Los requisitos para establecer una cuenta Coogan dependen del estado. Incluso si no vive o trabaja en uno de los estados donde se requiere, aún debe establecer una cuenta de fideicomiso bloqueada para su hijo en función de la sede de la empresa contratante.
En California, debe abrir una cuenta de fideicomiso bloqueada con un banco, cooperativa de crédito o firma de corretaje ubicada en el estado. En Louisiana, puede abrir una cuenta de fideicomiso bloqueada con cualquier banco en cualquier estado. En Nuevo México, debe establecer una cuenta de Coogan solo si su hijo gana más de $ 1,000 en un trabajo.
En Nueva York, no abre una cuenta Coogan verdadera, sino una cuenta de custodia bajo la Ley Uniforme de Regalo a Menores o la Ley Uniforme de Transferencias a Menores. Esto se puede abrir con cualquier banco en cualquier estado.
Para abrir una cuenta de Coogan, generalmente necesita el número de Seguro Social de su hijo, el certificado de nacimiento y la prueba de su identidad. También puede haber una tarifa y depósito necesarios cuando abre una cuenta. Puede establecer la cuenta en persona, por fax o por correo. Los requisitos reales dependen del banco, la cooperativa de crédito o la firma de corretaje que elija.
Qué tienen los bancos las cuentas de Coogan
No todos los bancos ofrecen cuentas fiduciarias bloqueadas, por lo que debe buscar bancos u otras instituciones financieras cercanas a usted que las ofrezcan. Puede abrir una cuenta de fideicomiso bloqueada Wells Fargo o una cuenta de fideicomiso Coogan en Bank of America, que son dos bancos con sucursales en todo el país. Sin embargo, una cuenta de Coogan en Chase no está disponible actualmente.
Para abrir una cuenta de fideicomiso bloqueada de Wells Fargo, su hijo debe estar actualmente empleado o tener una oferta de empleo. Su hijo no puede ser firmado por un agente de talentos para abrir una cuenta de fideicomiso bloqueada de Wells Fargo.
Puede solicitar una cuenta de fideicomiso Coogan en línea en Bank of America. Solo necesita ingresar información personal para usted y su hijo, incluidos los números del Seguro Social y su dirección. Tendrá que abrir una cuenta de fideicomiso Coogan en Bank of America en persona si realiza un depósito inicial grande o tiene un historial crediticio limitado.
Para determinar la institución financiera donde desea abrir una cuenta Coogan, busque en línea bancos o cooperativas de crédito cerca de usted que los ofrezcan. Aunque actualmente no puede abrir una cuenta de fideicomiso bloqueada en Chase, eso no significa que no cambiará su política en el futuro.
Lea los requisitos específicos y envíe todo lo que necesita para abrir la cuenta. Una vez que se envíe la solicitud, necesitará una carta del banco que indique que ha abierto una cuenta de fideicomiso bloqueada, que luego enviará al empleador de su hijo.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas