Cómo calcular los sellos documentales de Florida

El sello documental de Florida es un impuesto recaudado en Florida sobre documentos que transfieren un interés inmobiliario en Florida. El secretario del condado recauda este impuesto cuando se registra el documento que transfiere la propiedad. No hay un impuesto máximo sobre estos documentos. El impuesto sobre sellos documentales también se aplica a los documentos ejecutados o entregados en el estado de Florida. El impuesto máximo sobre estos documentos es de $ 2,450. Se aplican diferentes tasas impositivas a los diferentes procedimientos.

Determine si los documentos transfieren bienes inmuebles en Florida o si los documentos se ejecutan o entregan en Florida. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: ¿Requiere el Estado de Florida una declaración de impuestos LLC

Determine el monto total sujeto al Impuesto de Sellos Documentales. Por ejemplo, la transferencia de bienes inmuebles tiene $ 100,000 sujetos al Impuesto sobre sellos documentales.

 

Multiplique el monto sujeto a impuestos por 0.007 si el documento transfiere bienes inmuebles en Florida o 0.0035 si el documento se ejecuta o entrega en Florida. Si el resultado es superior a $ 2,450 y el documento es una obligación por escrito para la deuda, entonces limite el impuesto a $ 2,450. En nuestro ejemplo, $ 100,000 por 0.007 equivale a un impuesto de timbre documental de $ 700.

 

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir