Cómo cambiar su nombre en un título de propiedad en Nueva York

  • Cómo preparar una escritura para transferir la propiedad inmobiliaria a un fideicomiso en vida
  • Cómo transferir bienes raíces a un fideicomiso revocable en el Estado de Nueva York
  • Cómo añadir un nombre a una escritura de propiedad
  • Cómo obtener un título de propiedad

Si usted es dueño de una propiedad en Nueva York y ha cambiado de nombre, debe actualizar su registro de propiedad de la tierra para proteger sus derechos de propiedad. Según la ley de Nueva York, una persona que desee actualizar su nombre en una escritura debe ejecutar una nueva escritura y registrarla con el secretario del condado donde se encuentra la propiedad.

Obtener o comprar un formulario de escritura de garantía de Nueva York. Las oficinas de la Secretaría del Condado de Nueva York no le darán un formulario de garantía, pero puede obtenerlo en una papelería o en un depósito de formularios legales en línea.

Leer más: Cómo revertir una escritura de garantía

Proporcione su información en el formulario de la escritura de garantía de Nueva York. Indique la fecha en que está ejecutando la escritura de garantía. En la sección de otorgante, proporcione su antiguo nombre y dirección; en la sección de concesionario, proporcione su nuevo nombre y dirección. Incluya la dirección de su propiedad, el condado en el que se encuentra, y sus números de sección, lote y bloque. No firmes el formulario de la escritura de garantía en este momento.

Visita a un notario. Firme el formulario de reconocimiento (parte de la escritura) y la escritura de garantía en presencia de un notario, y haga que el notario proporcione su nombre, número de notario, firma y sello notarial.

Registra el formulario de la escritura de garantía de Nueva York con el secretario del condado donde se encuentra la propiedad y paga la tasa de registro. La tarifa para registrar una escritura de garantía en Nueva York varía según el condado, pero puede oscilar, a fecha de este escrito (mayo de 2011), entre 30 y 70 dólares.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir