Cómo citar una denuncia policial

La citación de un reporte policial se puede obtener a través de una orden judicial para ayudar con un caso determinado o se puede completar a través de un abogado que esté representando a un cliente. Lo que hay que recordar acerca de los reportes policiales es que son registros públicos y son libres para que el público los vea debido a la Ley de Libertad de Información. Si un documento del caso involucra a un menor, entonces puede ser necesario citar el registro para ver la información en su forma original. La información personal del menor generalmente se omite de la vista pública para proteger su identidad.

Póngase en contacto con un abogado para que le ayude con el caso. Los abogados son individuos con licencia que han jurado en un juramento representar a un cliente de la mejor manera posible. Estos abogados tienen la autoridad para acceder a los registros que la mayoría del público no puede ver. También saben cómo presentar documentos o formularios de solicitud para ver ciertos documentos que son importantes para un caso que involucra a sus clientes.

Pida ayuda a los tribunales para autorizar una citación para documentos del departamento de policía. Si por casualidad el departamento de policía no está cooperando con el registro, entonces obtener una citación de la corte para ordenarles que entreguen cualquier y toda la información concerniente a un caso obtendrá la cooperación necesaria.

Pídale al departamento de policía que tiene el registro que le proporcione copias del informe. Todos los registros e informes de la policía son de dominio público y debido a la Ley de Libertad de Información, estos registros están abiertos al público para su revisión, si es necesario. Si se requieren copias del registro u otros documentos, entonces la persona que hace la solicitud puede tener que pagar una pequeña cuota para que se hagan las copias. Si el caso involucra a un menor, entonces la información personal del menor será omitida para su protección.

Entradas Relacionadas

Subir