Cómo convertirse en cerrajero en Florida
Convertirse en cerrajero en Florida requiere habilidades para cambiar y copiar llaves. A partir de 2010, Florida no ha actualizado la ley para exigir que los cerrajeros tengan licencia. Sin embargo, es prudente consultar con el estado sobre cualquier cambio próximo. Los cerrajeros generalmente se usan en emergencias y pueden tener acceso a pertenencias personales. Por lo tanto, se sugiere encarecidamente protegerse contra la responsabilidad. Para comenzar, un cerrajero potencial debe comenzar a aprender de un instructor experimentado.
Tome un curso en línea o en una universidad local. Investigue la mejor opción para su horario. Si opta por tomar la clase en un entorno tradicional, la información se puede encontrar en la sección de educación comunitaria del sitio web de una escuela o instituto. Regístrese para la próxima clase disponible y pague la tarifa correspondiente estipulada por el proveedor seleccionado. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Leyes de licencia de cerrajería en Florida
Obtenga una pasantía o aprendizaje de un cerrajero activo. Necesitará experiencia práctica para trabajar en esta profesión. Además, algunas universidades probablemente requerirán capacitación como parte del plan de estudios para demostrar sus habilidades. Pregunte acerca de unirse a una asociación y métodos publicitarios de cerrajeros experimentados. Consulte la sección de recursos para obtener más detalles.
Manténgase al día con los desarrollos actuales de las leyes de Florida. En este momento, Florida no requiere ninguna licencia formal, pero es probable que se agregue pronto. Determine cualquier información nueva aplicable visitando el sitio web del Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas