Cómo crear un fideicomiso para reclamar ganancias de lotería

Ganar la lotería es solo el comienzo de sus aventuras financieras. Para administrar ese premio gordo y proteger sus ganancias de sus muchos amigos y familiares recién descubiertos, un fideicomiso puede ser solo el boleto. Hay varias ventajas para un fideicomiso, incluido el anonimato, el control de activos y la gestión profesional. Sin embargo, hay algunos pasos necesarios antes de que su fideicomiso de lotería esté legalmente en marcha.

Índice
  1. Cobrar el boleto
  2. Abogados y Planificadores
  3. Detalles de confianza
  4. Impuestos y sucesiones

Cobrar el boleto

Cuando lleguen sus números, su primera tarea es firmar el boleto y asegurarlo en el lugar más seguro disponible. Un boleto de lotería es un instrumento anónimo "portador" que puede ser cobrado por cualquiera que lo tenga; firmar el boleto le brinda cierta protección en caso de que se pierda o sea robado. Si su estado da los nombres de los ganadores de la lotería (como lo hace Nueva York, por ejemplo), también está bien aconsejado que permanezca fuera del ojo público el mayor tiempo posible, o al menos hasta que usted y ellos hayan establecido un camino para proteger el dinero.

Abogados y Planificadores

Cada lotería establece una fecha límite para reclamar premios. Antes de cobrar, contrate asesores. Un abogado que ejerza en propiedades y fideicomisos puede elaborar el papeleo para un fideicomiso de lotería, en el que usted designa un administrador para administrar sus ganancias bajo su dirección. Un planificador financiero también será útil, especialmente cuando se toma la decisión de tomar el premio gordo como un pago a tanto alzado o distribuirlo en forma de pagos de anualidades. Hay consecuencias fiscales y de planificación patrimonial en esta decisión que requieren orientación profesional.

Detalles de confianza

Al elaborar un fideicomiso, debe designar un administrador, la persona responsable de administrar los activos y realizar los pagos según las instrucciones del documento. Puede servir como administrador o hacer que un gerente financiero profesional lleve a cabo esta tarea. Un fideicomiso también tiene al menos un beneficiario, la persona (o entidad) que recibe el dinero según las instrucciones. Se sabe que los ganadores de la lotería establecen fideicomisos separados para cada uno de sus hijos, o por separado para familias y organizaciones benéficas. Se supone que esto mantiene los fondos separados y minimiza el conflicto entre los beneficiarios. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Joint Trust Vs. Fideicomiso único

Impuestos y sucesiones

Su fideicomiso de lotería distribuirá dinero a sus beneficiarios como lo indique. El fideicomiso debe tener en cuenta el impuesto federal sobre donaciones: un límite en la cantidad de dinero que puede otorgar a cualquier persona libre de impuestos ($ 14,000 en 2013). Hay excepciones en las que cierto dinero no está sujeto a impuestos de obsequio, como obsequios a un cónyuge ciudadano estadounidense, pagos de matrícula, gastos médicos, organizaciones políticas y organizaciones benéficas. Además, hay una exclusión de impuestos de regalo de por vida de $ 5.25 millones (a partir de 2013). Si su donación a un beneficiario no exento excede el límite y la exclusión, deberá impuestos sobre el monto excedente. A su muerte, el fideicomiso no tiene que pasar por una sucesión, pero los activos están sujetos a impuestos sobre el patrimonio, otra área compleja de la ley tributaria que es mejor manejada por un asesor profesional.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir