Cómo detener el correo de un difunto

- Cómo detener el correo a los difuntos
- Deberes y responsabilidades del albacea testamentario
- Cómo cerrar una cuenta de patrimonio
- ¿Puede un albacea de un patrimonio cobrar un cheque a nombre del fallecido?
Seguir recibiendo correo para un amigo o pariente recientemente fallecido puede ser una experiencia dolorosa y frustrante. El Servicio Postal de los Estados Unidos sigue entregando el correo de personas fallecidas hasta el momento en que se les notifica oficialmente que la entrega debe cesar.
Lamentablemente, esto requiere visitar una sucursal de la oficina de correos con certificados de defunción legales, lo que puede ser una experiencia desagradable para los que han empezado a sufrir recientemente. Habrá que tomar más medidas oficiales para notificar a los negocios que ya no desean recibir su correo basura.
Detener la entrega de correo de una persona fallecida
Visite la sucursal local del Servicio Postal de los Estados Unidos con una copia certificada del certificado de defunción y una notificación legal de la muerte del albacea de la sucesión del fallecido. Informe al trabajador postal de allí que desea detener permanentemente la entrega de cualquier y todo el correo dirigido al difunto.
Lo ideal sería que todo el correo de un difunto se remitiera al albacea de su herencia inmediatamente después de su muerte. Esto es especialmente importante para el correo relacionado con la herencia del difunto, como facturas y estados de cuenta.
Si la persona fallecida no vivía con usted, puede solicitar que todo el correo de la persona fallecida sea reenviado a un pariente o a un albacea con un formulario de "Cambio de dirección". Las publicaciones periódicas se envían a la nueva dirección durante 60 días y el resto de la correspondencia se envía durante 12 meses después de presentar este formulario.
Leer más: Cómo detener el correo a los difuntos
Detener el contacto de los vendedores directos
Vaya a la página de registro "No contactar con los fallecidos" del sitio web de la Asociación de Comercialización Directa para detener el correo de los comercializadores directos. Todos los miembros de la Asociación de Comercialización Directa están obligados a cesar todo intento de comunicación con alguien cuando su nombre sea añadido a esta lista. No hay que pagar nada para añadir un nombre a esta lista, y cualquier amigo, pariente o cuidador con el enlace a este registro puede añadir un nombre.
Introduzca el nombre, la dirección, los números de teléfono y la dirección de correo electrónico del fallecido, así como el mes y el año de su muerte y su edad en el momento de la misma. También tendrá que introducir su nombre y correo electrónico, así como su relación con el fallecido.
Introduzca los caracteres en mayúsculas y minúsculas debajo de los campos de información que ha rellenado para verificar que está utilizando el sitio como un individuo y no como un programa automatizado, a continuación, haga clic en el botón "Enviar".
Avanzar en la gestión de las cuentas de los fallecidos
Responder a cualquier llamada telefónica de empresas y organizaciones en el período inmediatamente posterior al registro. Informar a cada persona que llama que el individuo ha fallecido, que está oficialmente registrado en la "Lista de No Contactos", y que le gustaría que el nombre de la persona fuera eliminado de la base de datos inmediatamente.
El proceso de sucesión comienza poco después de la muerte. Es el proceso judicial a través del cual los bienes del fallecido se transfieren a sus beneficiarios. El papel del albacea de la sucesión es supervisar este proceso y asegurar que los bienes del difunto vayan a los beneficiarios que deben recibirlos, así como asegurar que las deudas pendientes del difunto se paguen con los fondos de su sucesión. Esto puede significar que los fondos disponibles en el patrimonio se reducen hasta el punto de dejar a sus beneficiarios sólo pequeñas herencias. A veces, con herencias muy pequeñas, incluso resulta que no queda nada para los beneficiarios.
Puntas
-
Cuando una persona muere, su correo debe ser desviado a su albacea testamentario lo antes posible para evitar que las facturas queden impagadas y las notificaciones pasen desapercibidas.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas