Cómo encontrar la historia de una casa gratis

Los registros de la propiedad están disponibles y son gratuitos para el público. Estos registros están contenidos por la oficina del registro de escrituras del condado, la oficina del secretario del condado o la oficina del tasador de propiedades, dependiendo de la municipalidad. Usted puede encontrar estos registros en línea para muchos condados, pero en algunas áreas rurales, es posible que tenga que ir físicamente a la oficina para examinar los archivos. Los registros de propiedad de una dirección incluyen un historial de ventas, información del propietario, valores actuales y anteriores, el tamaño del lote, el número de dormitorios y baños y otra información pertinente.

Reúna toda la información que pueda sobre la dirección, incluyendo el código postal. Si conoce los códigos de bloque y lote, que muchos municipios utilizan para identificar rápidamente una dirección, eso también podría ser útil. Busque en Internet los "registros de propiedad[de su condado]" para averiguar qué oficina tiene los registros.

Vaya al sitio web de la oficina del condado donde se archivan los registros de propiedad. Navegue por el sitio web y vea si tienen una base de datos en línea. Si ofrecen servicio en línea, busque los registros de propiedad asociados con esa dirección. Tenga en cuenta que los registros en línea pueden tener una antigüedad limitada.

Vaya a la oficina física donde se guardan los registros. Si el condado no ofrece una base de datos en línea, o si usted no puede encontrar los registros en línea, vaya a la oficina local. Pídale al secretario que vea los registros de propiedad de una propiedad específica. Es posible que tenga que pagar una cuota por copias pequeñas si desea copias en papel.

Entradas Relacionadas

Subir