Cómo encontrar un historial de direcciones personales

Si está llenando una solicitud de empleo o documentos financieros como una hipoteca o una solicitud de crédito, es posible que se le pida que indique las direcciones que tenía hace muchos años. Afortunadamente, hay varias maneras fáciles de encontrar sus direcciones anteriores si no puede recordarlas. Estos van desde obtener sus informes de crédito y revisar sus registros de impuestos, hasta preguntar a su red de proveedores de servicios si han conservado sus direcciones anteriores en los archivos.
Revise su informe de crédito
Solicite su informe de crédito a una o a las tres agencias de crédito: TransUnion, Experian y Equifax. AnnualCreditReport.com es el sitio oficial para obtener sus informes de crédito anuales gratuitos a los que puede acceder en línea o por correo. Los reportes típicamente incluyen cualquier dirección donde usted recibió una factura o estado financiero.
Revise sus registros de impuestos
Revise sus declaraciones de impuestos y verifique sus direcciones anteriores. Para solicitar una transcripción gratuita de sus declaraciones de impuestos del año en curso y de los tres años anteriores, visite el sitio web del IRS. Las transcripciones están disponibles inmediatamente en línea y contendrán información personal, incluyendo sus direcciones. Otra opción es solicitar una copia completa de sus registros de impuestos, que están disponibles para los seis años anteriores. Llene el formulario 4506 (disponible en el sitio web del IRS) y envíelo por correo a la oficina local del IRS indicada en el formulario. Las copias cuestan $50 cada una al momento de la publicación. Tenga en cuenta que es posible que tenga que esperar 75 días para el parto.
Hable con su red
Póngase en contacto con familiares y amigos que conozca desde hace mucho tiempo. Es posible que hayan llevado libretas de direcciones con sus direcciones anteriores. Los proveedores médicos, las compañías de seguros de salud, los bancos, las escuelas, los empleadores anteriores, las organizaciones de voluntarios, las compañías de tarjetas de crédito, las compañías de servicios públicos, las agencias de alquiler, la Administración del Seguro Social y el Departamento de Vehículos Motorizados también son fuentes potenciales de información. Es posible que necesite una identificación con foto para acceder a sus registros.
Ejecutar una verificación de antecedentes
Si estos pasos dejan algún hueco, intente buscar usted mismo en Internet. Los sitios gratuitos en línea, tales como Public Record Reviews, ofrecen a las personas búsquedas que mostrarán sus direcciones pasadas si están archivadas. También vale la pena revisar su huella digital: las tiendas en línea como Amazon guardan sus direcciones de envío hasta que las elimine. Otra opción es pagar por un chequeo de antecedentes profesionales. Las búsquedas de fondo pueden ser costosas, pero una buena agencia de búsqueda puede ser capaz de encontrar direcciones que otras búsquedas no han encontrado.
Entradas Relacionadas