Cómo escribir una carta que desestime una parcela de cementerio
Las parcelas de cementerio se transfieren como lo haría con cualquier otro terreno: a través de una escritura o carta de transporte. Si alguna vez desea transferir su propiedad a otra persona, hay ciertos requisitos que debe cumplir, como notificar al cementerio y presentar una solicitud para transferir su parcela. Asegúrese de conocer los requisitos específicos de su jurisdicción: es posible que deba escribir una carta, pero por sí sola, puede no ser suficiente para realizar la trama.
Propiedad del lote
Cuando compra una parcela en el cementerio, ha comprado solo una licencia o el derecho a usar la tierra. Estos derechos incluyen el derecho de transferencia, el derecho de entierro, el derecho a colocar una lápida y el derecho a votar en las reuniones de propietarios de lotes. El cementerio conserva toda la propiedad de la tierra. Su carta de transporte deberá indicar específicamente los derechos anteriores y que se están transfiriendo al nuevo comprador. La mejor manera de hacerlo es encontrar la carta de transporte o escritura que recibió, y usar la misma propiedad o descripción del lote, y la descripción de los derechos reflejados allí.
Cumplimiento de las normas y reglamentos del cementerio
Su carta de transporte debe indicar que el comprador está sujeto a las reglas y regulaciones del cementerio. Además, es una buena idea incluir en la carta de transporte que la venta se basa en un aviso de ratificación de venta por parte del cementerio. Cada cementerio tiene un conjunto de reglas y regulaciones que rigen la relación entre los propietarios del lote y el cementerio. Cualquier transferencia de propiedad del lote debe hacerse con estricto cumplimiento de las reglas, que generalmente requieren que les notifique su intención de vender y les ofrezca el derecho de comprar el lote. Esta notificación debe hacerse por escrito. Si el cementerio no quiere comprar el lote, generalmente le enviarán un aviso permitiendo la venta.
Cumplimiento de las leyes estatales
Cada estado tiene un departamento que regula los cementerios. Por ejemplo, el departamento de regulación de cementerios de Maryland & ampos se conoce como la Oficina de Supervisión de Cementerios. En Nueva York, es el Departamento de Estado, División de Cementerios. Si el cementerio rechaza el derecho a comprar el lote, generalmente debe tomar nota de que el cementerio lo envió a su departamento de cementerio del estado y de los aseos y solicitar una solicitud para transferir la propiedad del cementerio. No se asocia ninguna tarifa con la solicitud, pero generalmente debe ser notariada. Una vez que se apruebe, usted y el cementerio serán notificados. En este punto, está listo para escribir su carta de transporte.
Información para incluir en la carta
Se debe incluir cierta información clave en la carta para que una transferencia del lote se considere válida: el precio de compra, su nombre y el nombre del comprador y apos. Además, debe incluir la fecha de la venta, la cantidad de dinero pagado y la información que identifica la parcela, incluido el número y una descripción legal si está disponible.
Por ejemplo, puede incluir un lenguaje similar al siguiente: "Yo, [su nombre], por la presente otorgo y transmito a [el nombre del comprador y de los automóviles] la parcela del cementerio ubicada en [el nombre del cementerio, la dirección del cementerio, número de parcela, cualquier otra información de identificación]. En consideración, por lo tanto, [nombre del comprador & amp;] ha pagado la siguiente suma: [monto pagado]. El Comprador tendrá para siempre los siguientes derechos [derechos incluidos en su escritura actual o carta de transporte]. Esta venta ha sido ratificada por el cementerio y ha sido aprobada por [nombre de la división estatal del cementerio]." .
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas