Cómo obtener una etiqueta de 30 días

Los planes para comprar o vender un automóvil usado a veces entran en conflicto con las leyes estatales de registro de vehículos. En otras ocasiones, los costos de registro del automóvil pueden interferir con las finanzas del propietario. Afortunadamente, la mayoría de las jurisdicciones dejan espacio para estas situaciones al emitir el registro por una duración más corta, a veces conocidas como etiquetas de 30 días.

Índice
  1. Aproximadamente etiquetas de 30 días
  2. Cómo obtener etiquetas temporales para un automóvil usado
  3. ¿Puede conducir el día en que caduquen sus etiquetas de temperatura??
  4. Etiquetas en tránsito
  5. ¿Es legal usar un generador de etiquetas temporal??

Aproximadamente etiquetas de 30 días

Los gobiernos estatales controlan el registro de vehículos para que no exista una ley federal que establezca el estándar. Cada jurisdicción tiene sus propias reglas, costos y responsabilidades involucradas en el registro de un automóvil. Las personas pueden averiguar estas reglas a través de su oficina más cercana del Departamento de Vehículos Motorizados.

Estas restricciones pueden hacer que el registro de 30 días sea más costoso a largo plazo. Por ejemplo, un propietario podría tener que pagar ciertas tarifas o impuestos cada vez que obtenga nuevas etiquetas para su automóvil, como:

  • Cuota de inscripción.
  • Tarifa de inspección.
  • Tarifa de emisiones.
  • Impuesto especial.
  • Tarifa de título.
  • Cuota de grabación de lente.

Un registro de 30 días podría no ser tan asequible como espera el propietario de un automóvil.

Cómo obtener etiquetas temporales para un automóvil usado

  • Verifique con el DMV local. No todos los estados, territorios o distritos permiten etiquetas temporales o renovaciones. Otros tienen varias opciones en línea y fuera de línea disponibles. Por ejemplo, Washington D.C. tiene etiquetas de papel de cinco días para la venta de automóviles usados y etiquetas temporales de 45 días para los propietarios que necesitan inspeccionar sus automóviles. No hay renovaciones ni extensiones disponibles. 
  • Proporcione la documentación adecuada. Los documentos requeridos para el registro dependen de las leyes estatales. Estos generalmente incluyen identificación personal del propietario, prueba de propiedad y documentos de préstamo para vehículos financiados. Algunos estados también requieren una inspección y prueba de seguro.
  • Pague las tarifas requeridas. La tarifa para un registro de 30 días generalmente cuesta menos de uno que dura 12 meses. Sin embargo, debido a gastos adicionales, podría no ser mucho menos. Los propietarios de automóviles deben comparar los costos antes de optar por etiquetas de 30 días.

Si el propietario del automóvil compra el vehículo en un concesionario de automóviles usados, el vendedor puede incluir el registro y las placas temporales como parte del proceso de venta. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Cómo obtener etiquetas temporales para un automóvil usado

¿Puede conducir el día en que caduquen sus etiquetas de temperatura??

Si. Las etiquetas temporales son válidas hasta su fecha de vencimiento. No siempre es posible extender etiquetas temporales o renovarlas con otro registro de 30 días. En algunos estados, una vez que se agotan las etiquetas temporales, los propietarios deben registrar sus automóviles durante al menos un año. Si bien algunos estados ofrecen un período de gracia para aquellos con registro de un año, lo mismo no se aplica a los propietarios de automóviles con etiquetas de registro temporales.

Etiquetas en tránsito

En algunos estados, los conductores pueden colocar una pegatina, etiqueta o placa en tránsito en la ventana trasera del automóvil y los automóviles en lugar de usar placas temporales proporcionadas por el DMV. En general, la pegatina debe mostrar la fecha de venta y la fecha de vencimiento en tránsito, que está determinada por la ley estatal. El conductor también puede ser responsable de proporcionar a las autoridades una factura de venta fechada u otro comprobante de tiempo de compra.

En algunos estados, como Michigan, solo los concesionarios de automóviles y subastadores pueden usar etiquetas en tránsito y solo para vehículos que necesitan reparación. En otros estados, las etiquetas en tránsito no son legales en absoluto. Si las etiquetas en tránsito impiden o no que un oficial le dé un boleto a un conductor o que remolque o confisque un automóvil depende completamente de la ley estatal.

¿Es legal usar un generador de etiquetas temporal??

Con la capacidad de hacer tantas cosas a través de Internet, algunos propietarios de automóviles piensan que debería haber formas de resolver sus problemas de registro en línea. Usar un generador de etiquetas temporal es uno de ellos. Se crean varios sitios web para crear documentos de registro falsos y placas de papel falsas para vehículos.

Si bien estos pueden parecer legítimos, rara vez lo son. El uso de un generador de etiquetas temporal puede generar fuertes multas y posible tiempo en la cárcel. En Texas, el uso de placas de papel falsas es un delito menor de Clase B que conlleva una multa de hasta $ 2,000 y seis meses en la cárcel.

El fraude en la matrícula no es nuevo, y las autoridades estatales no son tan fáciles de engañar. Siempre es mejor pasar por el proceso legal de asegurar etiquetas temporales para un vehículo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir