Cómo presentar un informe policial sobre los vecinos ruidosos en Chicago, Illinois
Los vecinos ruidosos pueden causar muchas frustraciones, ya sea que usted y otros estén tratando de relajarse después de un largo día de trabajo o simplemente tratando de dormir. Ser despertado por fiestas ruidosas o argumentos frustra incluso a las personas más pacientes, y eventualmente es posible que deba llamar a la policía sobre el asunto.
Marque 311 para enviar al departamento de policía correspondiente para su queja. 311 es el número de no emergencia para presentar una queja después del hecho. Si la situación es una emergencia, marque 911.
Proporcione al departamento la información relevante, como la hora y la ubicación del ruido. Proporcione la dirección de su vecino y otros datos y cualquier otra información que solicite el despachador. Si está en un departamento, proporcione el número de apartamento de su vecino y otros.
Espere a que la policía envíe a alguien a la ubicación. Dependiendo de la gravedad del incidente y de si está en curso, la policía puede enviar a alguien del Departamento de Medio Ambiente o del Departamento de Policía de Chicago para investigar. Pregunte por teléfono si necesitará estar presente cuando lleguen para hacer una declaración.
Llame al 312-744-2277 para llegar a la línea directa de soluciones de vigilancia alternativa de Chicago si los problemas de ruido son recurrentes. Será enviado al distrito apropiado y puede obtener información sobre reuniones comunitarias con oficiales de policía locales con quienes puede discutir el tema.
Consejos
-
Para la mediación y asistencia en el tratamiento de vecinos problemáticos, llame al Centro para la Resolución de Conflictos al 312-922-6464 para recibir mediación y asistencia gratuitas. Si la disputa se puede resolver pacíficamente y sin la participación de la policía, el resultado puede ser más fácil para todos los involucrados. Pídale a sus vecinos que se callen primero antes de recurrir a llamar a la policía. Puede que no se den cuenta de lo ruidosos que son o que están molestando a otros. Si las condiciones no mejoran, presente una queja de ruido ante la policía.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas