Cómo reclamar tierras gubernamentales gratuitas en línea
No hay tierras libres del gobierno federal en los Estados Unidos. Si alguien quiere que su dinero lo ponga en contacto con listados de tierras federales gratuitas, también podría poner su dinero en un puente en Brooklyn para comprar un pantano en Florida. Lo que usted puede aún encontrar en los Estados Unidos es tierra municipal libre. Las ciudades con poblaciones en declive y bases comerciales a menudo están dispuestas a otorgar lotes gratuitos a las familias pioneras modernas. Casi 150 años después de la Ley Homestead, todavía hay tierras libres en Estados Unidos. Ya no se llama Territorio Indio, sino en su mayor parte estados del medio oeste como Nebraska y Kansas.
Leer más: Cómo obtener una patente de tierras
Comience con una búsqueda en Internet
Ejecute una búsqueda en Internet de gratis + residencial + lotes o gratis + comercial + lotes. Esto detendrá algunas ciudades en los Estados Unidos que actualmente buscan alentar a los nuevos residentes a mudarse. En la mayoría de los casos, estas ciudades tienen poblaciones y bases impositivas en declive. Necesitan nuevos residentes que crecerán y revitalizarán sus ciudades al traer a sus familias y el crecimiento comercial potencial.
Considere la oferta
Decide si podrías vivir en la ciudad ofreciendo el lote gratis. Considera visitar la ciudad. Puede parecer un sueño hecho realidad que una ciudad te dé un montón de tierra gratis para tu casa. Pero estas ciudades hacen esto porque la mayoría de sus residentes, particularmente los más jóvenes, se mudan. Hay una razón para eso. Asegúrese de poder vivir, trabajar y criar una familia en esta ciudad.
Lea la letra pequeña
Cada ciudad que ofrece lotes gratuitos tiene promesas específicas que debe hacer para reclamar el lote. En la mayoría de los casos, debe contratar a un desarrollador específico dentro de los seis meses para construir una casa en el lote dentro de un año y se mudará dentro de dos años. También puede haber requisitos de tamaño para la casa que construirá. Lea el contrato y comprenda lo que estaría de acuerdo. Considere que un abogado revise el contrato.
Considere las historias de otras personas & amp; s
Considere las historias de otras personas que se han aprovechado de estas ofertas, para que usted y otros sepan en qué se están metiendo. Por ejemplo, considere la mudanza de una familia a Dakota del Norte u otra mudanza a Ellsworth, Kansas y considere cómo sus experiencias podrían aplicarse a su posible mudanza.
Firme el contrato
Firme el contrato y cumpla con sus reglas. En la mayoría de los casos, comenzará firmando un contrato con el desarrollador de la vivienda dentro de los seis meses posteriores a la consulta sobre el lote.
Leer más: Cómo encontrar tierras no reclamadas
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas