Cómo recuperar una carta ya enviada por la oficina de correos

Tal vez escribió algo que debería haber escrito accidentalmente la dirección incorrecta, o tal vez deslizó la factura incorrecta en el sobre equivocado. Cualquiera que sea el caso, debe recibir la carta que envió por correo antes de que llegue a las manos del destinatario marcado. El Servicio Postal de los Estados Unidos ofrece un formulario de retiro para que pueda recuperar su carta sin abrir. Siga estos sencillos pasos para evitar que su correo llegue a las manos equivocadas.

Obtenga una copia de la solicitud del Servicio Postal de los EE. UU. Y del remitente y de los automóviles para retirar el correo. Puede obtener este formulario en el sitio web del Servicio Postal de EE. UU. Y en otros o en su oficina de correos local. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Cómo obtener una carta certificada

Marque la casilla junto a "carta" en la primera parte para denotar que está recuperando una carta. Si envió un paquete o una carta por correo urgente o prioritario, marque la casilla correspondiente.

Registre la hora y el día en que envió la carta por correo, dónde envió la carta por correo, así como la hora y fecha en que presentó la solicitud de retiro. Asegúrese de ser completamente preciso en su información, ya que el Servicio Postal rastrea el correo por horarios y ubicaciones precisas.

Describe tu carta en detalle. Incluya cualquier identificador que lo haga destacar de otras letras. Incluye tamaño y color del sobre. Además, complete la sección marcada para las direcciones y asegúrese de incluir detalles como el color de la tinta o las etiquetas utilizadas. Esto ayudará en el proceso de recuperación para diferenciar entre otras piezas de correo similar.

Proporcione a la oficina de correos un motivo válido para retirar el correo. Se honesto y directo. Por ejemplo, si envió accidentalmente a la dirección incorrecta, escriba "dirigido incorrectamente"."

Lleve su formulario a la oficina de correos local. Pregunte sobre los cargos en los que incurrirá. Registre los cargos en la parte de "gastos incurridos" del formulario y presente el pago en el momento de la presentación. Firme y feche el formulario, y proporcione su dirección y número de teléfono a dónde deben enviar el correo devuelto. Convierta el formulario en la oficina de correos y espere a que se recupere su carta.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir