Cómo romper un contrato de arrendamiento en Pennsylvania
Hay muchas razones por las que es posible que desee dejar su alquiler antes de tiempo, pero un contrato de arrendamiento está diseñado para ofrecer protección al propietario exactamente contra esa circunstancia. Sin embargo, la ley de Pensilvania le otorga el derecho de romper el contrato de arrendamiento sin consecuencias si cumple con los requisitos legales.
Romper el contrato de arrendamiento
La ley de Pensilvania da varios motivos para rescindir el contrato de arrendamiento antes de tiempo. Si se alista en el ejército después de firmar el contrato de arrendamiento, incluida la Guardia Nacional y el cuerpo comisionado del Servicio de Salud Pública, puede finalizar el contrato de arrendamiento enviando por correo o entregando un aviso por escrito al propietario. Una vez que envíe un aviso, el arrendamiento finaliza 30 días después de la fecha de vencimiento del próximo pago del alquiler.
Con un arrendamiento mensual, puede finalizar su alquiler al final del ciclo mensual. El Colegio de Abogados de Pensilvania dice que normalmente debe avisar a su arrendador con 30 días de anticipación de que usted y otros se van, a menos que el contrato de alquiler establezca un término diferente. La ley estatal no establece un período de notificación obligatoria. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Cómo romper un contrato de arrendamiento de apartamentos cuando pierde sus ingresos
Desalojo constructivo
El desalojo constructivo es el término legal para cuando un propietario hace que su alquiler sea imposible de vivir. Las circunstancias bajo las cuales esto puede aplicarse incluyen:
- Apagando el aire acondicionado.
- Negarse a hacer las reparaciones necesarias.
- Quitando las cerraduras.
- Negociando constantemente su alquiler sin una razón válida.& lt; br / & gt;
En esta situación, tiene derecho a mudarse y dejar de pagar el alquiler, siempre que siga la ley de Pensilvania durante todo el proceso. Si necesita reparaciones, por ejemplo, debe notificar al propietario por escrito y darle un tiempo razonable para solucionar el problema antes de mudarse. Lo que califica como tiempo razonable depende de la situación; un horno roto en julio es menos urgente que perder el calor en pleno invierno.
Para determinar si usted y usted están en una base legal sólida, es posible que necesite hablar con un abogado. La American Bar Association tiene una guía en línea para encontrar un abogado o ayuda legal de bajo costo en Pennsylvania.
Detener la renta
Si no tiene una razón válida para irse o no proporciona un aviso adecuado, el propietario puede seguir cobrándole el alquiler por el resto del plazo. Algunos estados requieren que el propietario encuentre un inquilino de reemplazo de inmediato, pero la ley de Pensilvania no. Incluso en un caso de desalojo constructivo, el propietario puede demandarlo para cobrar el alquiler restante. Para ganar, usted y otros deberán presentar pruebas de que su mudanza estaba justificada. Las fotografías del daño no reparado pueden ser el truco, por ejemplo.
Depósito de seguridad
Si no hace todo por el libro, su arrendador puede retirar el alquiler restante de su depósito de seguridad . Es más simple y fácil que demandarlo. Eso está por encima de cualquier deducción por daños al alquiler.
Siempre y cuando usted esté en un terreno legal sólido, el propietario debe pagar su depósito, menos las deducciones por reparaciones dentro de los 30 días después de que usted y otros se hayan mudado. Debe proporcionarle una dirección de reenvío. Si deduce dinero del depósito, debe darle una lista detallada que muestre cómo lo gastó. Puede demandar al arrendador si no paga su depósito o proporciona una lista detallada. También puede demandar si no lo hace; no cree que las deducciones estén justificadas.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas