Cómo transferir una escritura de propiedad en Arizona

En Arizona, como en otros estados, la propiedad está determinada por la escritura de la propiedad y los bienes, y la oficina del registrador y los documentos registra las escrituras en el condado donde se encuentra la propiedad. Cuando usted, como propietario, desea transferir su interés de propiedad, o parte de él, a otra persona, debe usar una escritura para entregar oficialmente la propiedad a su nuevo propietario.

Índice
  1. Elija un tipo de transferencia
  2. Crear una nueva escritura
  3. Asegúrese de corregir el formato
  4. Grabe la nueva escritura

Elija un tipo de transferencia

El tipo de escritura que necesita para transferir los derechos de propiedad de su propiedad depende del tipo de derechos que desea transferir. Por ejemplo, puede transferir toda su propiedad o un porcentaje menor, creando así copropietarios. No importa cuánto de la propiedad esté transfiriendo, también debe decidir si desea emitir una escritura de garantía o una escritura de renuncia. Con una escritura de garantía, le garantiza al nuevo propietario que posee la propiedad de forma gratuita y clara. Las escrituras de garantía son comunes en las ventas de bienes raíces, particularmente entre partes no relacionadas, porque permiten al comprador demandar al vendedor si luego se descubre un problema de título. Con una escritura de renuncia, solo garantiza que está renunciando a lo que haya tenido. En otras palabras, si resulta que usted era dueño de su propiedad sujeta a un derecho de retención, el nuevo propietario no puede demandarlo para que pague el derecho de retención. Este tipo de transferencia es común entre los miembros de la familia o los cónyuges divorciados. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Cómo transferir una escritura de la casa

Crear una nueva escritura

Una vez que decida qué tipo de transferencia es más apropiado para su situación, debe redactar la escritura en sí o hacer que un abogado o proveedor de documentos la redacte. Las escrituras de Arizona deben cumplir con los requisitos legales establecidos por los estatutos de Arizona, incluida una breve declaración del propósito del documento, la descripción de la ubicación de land & ampos; s, su nombre completo y el del destinatario y una descripción del precio de compra. En las compras típicas de tierras, una compañía de títulos prepara esta escritura para su firma y la del comprador. Sin embargo, no existe el requisito de que la escritura sea preparada por una compañía de títulos o un abogado para ser válida en Arizona.

Asegúrese de corregir el formato

La ley de Arizona es algo específica sobre el formato de una escritura u otro instrumento grabado. Para registrar su escritura, convirtiéndola en un registro público oficial, debe cumplir con estos requisitos legales. Por ejemplo, la escritura debe tener firmas originales. Debe estar en papel no más ancho que 8 1/2 pulgadas y no más de 14 pulgadas, y el tamaño de impresión no puede ser menor que el tipo de 10 puntos. La escritura debe tener al menos un margen de media pulgada en todos los lados, y la primera página de la escritura debe tener un margen superior de al menos dos pulgadas. Si no cumple con estos requisitos de formato, entonces la oficina de la grabadora y la oficina puede rechazarlo.

Grabe la nueva escritura

Debe registrar la escritura, evidenciando su transferencia de tierras, entregando una copia u original a la oficina de la grabadora del condado y de la oficina del condado en el que se encuentra la propiedad. La oficina del registrador y de la oficina revisará el documento para determinar si cumple con los requisitos de formato de Arizona y otros, pero los registradores generalmente no revisan el contenido de un documento para determinar si es legalmente suficiente. La tarifa por registrar su escritura varía, en función de su duración. En el momento en que presente la escritura, debe presentar una declaración jurada de valor, firmada por usted y el comprador, que certifique a efectos fiscales el valor de la propiedad transferida. Sin embargo, algunas transferencias de propiedad están exentas de este requisito, incluidas las transferencias entre un esposo y una esposa o un padre y un hijo.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir