Hacer más por el planeta no tiene por qué ser complicado ni caro. Estos empleados de Legal Zoom han descubierto formas inteligentes y sencillas de marcar la diferencia.
Durante 51 años, el Día de la Tierra ha defendido la importancia de proteger nuestro planeta y restaurar los ecosistemas del mundo a través de la reutilización, el reciclaje y la reutilización. Aunque el Día de la Tierra ha aumentado significativamente la conciencia, aún queda mucho por hacer. La buena noticia es que hacer lo correcto por el planeta no tiene por qué ser costoso ni llevar mucho tiempo.
Dado que LegalZoom tiene que ver con el pensamiento innovador, no sorprende que nuestros empleados hayan ideado algunas formas inteligentes e ingeniosas de reutilizar, reutilizar y reciclar. Estas son algunas de sus mejores ideas para hacer que sus ruedas giren.
Reutilizar antes de reciclar
Reciclar es maravilloso, pero gran parte de la gente de plástico cree que está reciclando en realidad termina en un vertedero debido a las malas condiciones o la baja demanda en el mercado de reciclaje. La reutilización lo ayuda a aprovechar más los artículos que podría estar pensando en tirar. También ayuda a reducir la energía al reducir la fabricación y evita que los desechos lleguen a nuestros vertederos.
La representante de cuentas Patti Greene no solo reutiliza las bolsas de supermercado, sino que también reutiliza las bolsas de plástico para productos agrícolas. “Mi esposo y yo somos defensores desde hace mucho tiempo de Reducir/Reutilizar/Reciclar. Reutilizamos botellas de plástico para agua y té y almacenamos bebidas en ellas… luego las reciclamos. ¡Amar cada vez más a nuestro planeta por aquellos que estamos dejando atrás!»
Aimee Greni, especialista en chat por correo electrónico, practica la sostenibilidad comprando ropa de segunda mano. Es más beneficioso de lo que cree porque reduce la contaminación de fabricación, limita el uso de pesticidas y mantiene la ropa fuera de los vertederos. Y como la mayoría de los amantes de la moda te dirán, ¡también es moderno!» dice Aimee.
Recicle más que plástico
Tirar botellas de plástico a un contenedor de reciclaje ya es una segunda naturaleza para la mayoría de las personas. Pero hay otros materiales que vale la pena reciclar que pueden ayudar a reducir los gases de efecto invernadero y producir alternativas naturales a los materiales tóxicos.
Tome corchos de vino, por ejemplo. Robyn Nedelcu, especialista en correo electrónico, ha estado reciclando corchos durante 2 o 3 años. Reciclar corchos de vino naturales es uno de los cambios sostenibles más fáciles que puede hacer, explica Nedelcu, «y crea una alternativa natural y sostenible a las espumas y plásticos a base de petróleo que dañan nuestro planeta». Robyn recicla todos sus corchos de vino a través de un recurso que encontró en recork.com .
¿En jugos? Cuando tiras esa pulpa sobrante a la basura, va a parar a un vertedero (nada menos que en una bolsa de plástico), donde se descompone y produce metano , un gas de efecto invernadero que puede contaminar el suelo y las aguas subterráneas. La gerente sénior, Laura Sharfman, aborda el problema reciclando parte de su pulpa de jugo en muffins recién horneados.
Reutilizar con propósito
La reutilización se trata de encontrar elementos utilizables y convertirlos en algo más que alguien pueda usar. Es incluso más eficiente energéticamente que el reciclaje.
El especialista en incorporación, Brendan Fitzgerald, reutilizó la madera de un palé de muebles y la convirtió en una jardinera para su madre. “Mis padres son dueños de una tienda de muebles y los muebles se entregan en estas tarimas de madera”, explicó.
Brendan, que nunca antes había hecho trabajos de carpintería, recibió instrucciones útiles de un video de YouTube. Solo le tomó unos días terminar el proyecto. «Le diría a la gente, hay tantas cosas extra por ahí, úsalas para otra cosa».
Kate Mayfield, editora del centro de artículos de Legal Zoom, no tenía idea de cuántos desechos pueden generar los niños hasta que se convirtió en madre. “Los kits de manualidades para niños usan mucho plástico y tienen empaques que derrochan, sin mencionar los materiales que se usan en las manualidades”, dice. Para permitir que sus hijos sean creativos con menos desperdicio, Kate comenzó a reutilizar los materiales de su cocina. “Yo comenzó a guardar cosas como cajas de cartón, tapas de plástico para pan y tapas de botellas. Aparte de las barras de pegamento, rara vez compramos materiales para manualidades».
Otro material que puede no venir a la mente de inmediato, pero que vale la pena reutilizar, son los desechos animales. En los vertederos, contribuye a la contaminación de las aguas subterráneas y del aire. Alexis Doris, Directora de Pruebas y Optimización Digital, descubrió una excelente manera de reutilizar este material en su propio patio trasero.
Al buscar una fuente de tierra ecológica y económica para sus nuevos lechos de jardín, dice: « Mi esposo encontró un rancho que entregaba tierra y estiércol de caballo que ya estaba mezclado». Era mucho más barato que comprar bolsas de tierra para macetas, no para mencionar que eliminó las bolsas de plástico en las que vienen la mayoría de los suelos para macetas.
La jardinería mantuvo el estiércol fuera del vertedero, Alexis ahorró dinero en un suelo muy rico en nutrientes y su jardín prosperó. “Desde finales de la primavera hasta el otoño nunca tuve que comprar un tomate. Hace un año que no compro hierbas».