Corte de Apelaciones: Besar a un monstruo vampiro puede ser un acto lascivo
A nadie le gusta una condena por acto lascivo. Con eso en mente, le traemos los consejos de citas de FindLaw para evitar condenas penales.
- Consejo 1 : A pesar de la implacable popularidad de la serie Crepúsculo , no deberías buscar citas en VampireFreaks.com si tienes más de 18 años. No vale la pena correr el riesgo de elegir un Twi-hard de preadolescente.
- Consejo 2 : Si insiste en ignorar el Consejo 1, evite posibles citas que tengan lugar en la biblioteca. Los adultos se reúnen para tomar un café; Niños de 13 años piden a sus padres que los dejen en la biblioteca.
- Consejo 3 : si después de ignorar los consejos 1 y 2, cree que su pareja VampIre Freak parece demasiado joven para obtener una licencia de conducir, exija un certificado de nacimiento o pasaporte para demostrar la edad de su cita antes de proceder en cualquier frente.
John Stuart Moses podría haberse beneficiado de estos consejos.
En 2007, Moses, entonces de 23 años, conoció a CC, de 13 años, en VampireFreaks.com . CC indicó que tenía 18 años tanto en VampireFreaks.com como en MySpace.com, y CC le dijo a Moses que tenía 18 años cuando se conocieron en persona. Cuando Moses le dijo que se veía “muy joven”, CC respondió que “las caras de bebé eran de familia”.
Moses, aparentemente satisfecho con esa explicación, procedió a pasar el rato con CC en el asiento trasero de su automóvil en dos ocasiones. La madre de CC se enteró y confrontó a su hija, quien dijo que amaba a Moses y admitió haber tenido actividad sexual con él. Moses hizo admisiones similares cuando la madre de CC lo contactó.
En el juicio, Moses testificó que creía que CC tenía 18 años y afirmó que su contacto había sido estrictamente PG. En el primer juicio de Moses, Moisés fue puesto en libertad condicional por tres años por cometer un acto lascivo con un niño menor de 14 años .
Moses apeló, alegando que no había pruebas suficientes para respaldar la conclusión del jurado de que actuó con la intención específica de satisfacer los deseos sexuales de sí mismo o de CC, lo cual es un elemento del delito de cometer un acto lascivo o lascivo.
Un tribunal de apelaciones de California no estuvo de acuerdo.
El tribunal determinó que la evidencia de “besarse y besarse con lengua durante un período prolongado de tiempo en el asiento trasero de un automóvil estacionado en un estacionamiento oscuro es suficiente para probar la intención de satisfacer los deseos sexuales”. Moses admitió que él y CC pasaron un par de horas en el asiento trasero de su automóvil, y se besaron con lengua y se besaron durante una parte de ese tiempo, por lo que se podía inferir la intención de satisfacer los impulsos sexuales.
Si tiene un cliente que enfrenta cargos similares, aconséjele que sea cauteloso. Como aprendió John Stuart Moses, besarse puede ser un delito en California.
Recursos Relacionados:
- Pueblo contra John Stuart Moses (Tribunales de California)
- Blog de jurisprudencia de California de FindLaw (FindLaw)
- La Asamblea de CA aprueba un proyecto de ley más estricto para las leyes de delincuentes sexuales (Secante de FindLaw)
- Ley de protección infantil en línea (FindLaw)
- MySpace elimina al delincuente sexual convicto John Gardner (FindLaw's Blotter)
Entradas Relacionadas