Crear un fideicomiso en vida en Nevada
Cuando esté considerando sus opciones de planificación patrimonial, un fideicomiso en vida de Nevada puede proporcionar una variedad de beneficios. Un fideicomiso en vida revocable (a veces llamado fideicomiso entre vivos) brinda control sobre sus activos y ofrece privacidad y seguridad.
Cuando esté considerando sus opciones de planificación patrimonial, un fideicomiso en vida de Nevada puede proporcionar una variedad de beneficios. Un fideicomiso en vida revocable (a veces llamado fideicomiso entre vivos) brinda control sobre sus activos y ofrece privacidad y seguridad.
Fideicomisos en vida en Nevada
Cuando establece un fideicomiso en vida en Nevada , usted es el otorgante. Como otorgante, usted determina los términos del fideicomiso y los activos que se incluirán en él. Debe nombrar un fideicomisario, la persona que administrará los bienes del fideicomiso para su beneficio, ya que usted es el beneficiario vitalicio (los bienes están ahí para su uso y beneficio durante la vida). Puede elegir a cualquier persona para que sea su fideicomisario, pero la mayoría de las personas se eligen a sí mismas. También nombra un fideicomisario sucesor, que administra el fideicomiso después de su muerte y distribuye los activos a los beneficiarios de su muerte.
Por lo general, es beneficioso transferir tantos activos como sea posible al fideicomiso; sin embargo, hay algunos activos que no se pueden colocar en el fideicomiso, como las cuentas de jubilación. Usted puede cambiar o modificar un fideicomiso en vida revocable en cualquier momento de su vida. Incluso puedes deshacerte de él por completo si quieres. Un fideicomiso irrevocable no se puede cambiar una vez creado.
Cuando usa un testamento para transferir su activo a sus herederos, el testamento debe pasar por la sucesión, un procedimiento judicial que aprueba el testamento. La sucesión puede llevar meses y puede ser costosa, ya que involucra un albacea, un abogado y costos judiciales. Sus activos no pueden transmitirse hasta que finalmente concluya la sucesión. Nevada no utiliza el Código Uniforme de Sucesiones, por lo que sus procedimientos no se consideran simplificados. Un fideicomiso le permite evitar todo esto. El fideicomiso no necesita ser aprobado o visto por ningún tribunal. Sus activos pueden ser transferidos a su muerte si ese es su deseo, sin espera. Un fideicomiso también le permite evitar múltiples procedimientos de sucesión si tiene activos en más de un estado. Nevada tiene un procedimiento de sucesión de herencias pequeñas disponible para herencias con un valor inferior a $100,000 y, en esos casos, puede ser más rentable que un fideicomiso.
¿Necesito un fideicomiso en vida en Nevada?
La privacidad es uno de los beneficios clave de un fideicomiso activo en Nevada . Un testamento se convierte en registro público cuando pasa por la sucesión. Un fideicomiso no se convierte en registro público. Sus activos, beneficiarios y los términos del fideicomiso permanecen privados. Además, un fideicomiso es más difícil de impugnar, por lo que es más probable que se cumplan sus deseos.
Otro beneficio es que un fideicomiso en vida revocable lo protege en caso de que quede mentalmente incapacitado. Todos sus activos ya están bajo el control, la propiedad y la administración del fideicomiso y es probable que no sea necesario un procedimiento de tutela. Su vida financiera está protegida por el fideicomiso.
Cuando crea un fideicomiso en vida en Nevada , lo coloca en pleno control de sus activos tanto durante la vida como después de la muerte. Durante su vida, usted, como fideicomisario, administra sus activos a medida que continúa viviendo su vida normalmente: vive en su hogar, conduce su automóvil, gasta su dinero e incluso regala o vende activos. Después de su muerte, las provisiones que ha establecido en el fideicomiso se hacen cargo y su fideicomisario distribuye sus bienes como usted lo haya indicado. Esto puede ser inmediato o puede tener lugar en fechas y eventos específicos, como un cumpleaños importante. Si pasa sus bienes con un testamento, todos se transfieren cuando concluye la sucesión.
Fideicomisos en vida e impuestos sucesorios en Nevada
Su fideicomiso en vida revocable no puede protegerlo de los impuestos sucesorios. Nevada no tiene un impuesto a la herencia, pero el gobierno federal aplica impuestos a las propiedades que superan los $5 millones. Es posible evitar el impuesto al patrimonio utilizando fideicomisos especialmente construidos llamados fideicomisos AB (también conocidos como fideicomisos matrimoniales o fideicomisos QTIP). Estos pasan activos de un cónyuge fallecido al cónyuge sobreviviente sin aplicar impuestos. Los fideicomisos en vida revocables no pueden proteger los activos del desembolso de Medicaid o de los acreedores.
Cómo crear un fideicomiso en vida en Nevada
La creación de un fideicomiso en vida en Nevada se logra cuando se hacen dos cosas. Debe firmar el documento de confianza ante un notario. En segundo lugar, debe financiar el fideicomiso transfiriendo la propiedad de sus activos a su nombre. Este último paso es crucial para que el fideicomiso sea efectivo. Un fideicomiso en vida le permite administrar activos durante la vida y tener un plan establecido para su distribución después de su muerte. Un fideicomiso puede ser adecuado para usted.
Cree un fideicomiso en vida en Nevada en línea con LegalZoom. Los fideicomisos en vida de LegalZoom incluyen un testamento indirecto, escrituras de transferencia, un organizador de documentos y más.
Entradas Relacionadas