Crear un fideicomiso en vida en Nueva Jersey

Un fideicomiso en vida en Nueva Jersey le permite mantener el uso y el control de sus activos durante su vida y luego pasarlos a los beneficiarios después de su muerte, todo mientras brinda protección contra los costos de sucesión y la interferencia del estado.

Un fideicomiso en vida en Nueva Jersey le permite mantener el uso y el control de sus activos durante su vida y luego pasarlos a los beneficiarios después de su muerte, todo mientras brinda protección contra los costos de sucesión y la interferencia del estado.

Fideicomisos en vida en Nueva Jersey

Un fideicomiso en vida de Nueva Jersey le permite a usted, como fideicomitente, colocar la propiedad de sus activos en un fideicomiso que técnicamente los poseerá. Cuantos más activos pueda transferir al fideicomiso, mayor será el beneficio que recibirá. Algunos activos, como cuentas de jubilación y seguros de vida, no se pueden colocar en un fideicomiso. Usted selecciona un fideicomisario que administra el fideicomiso para su beneficio mientras esté vivo. Es común nombrarse a sí mismo como síndico para un control óptimo. Luego, tiene un fideicomisario sucesor nombrado para intervenir después de su muerte y continuar administrando los activos y distribuirlos a sus beneficiarios de acuerdo con sus instrucciones escritas. Usted puede cambiar, modificar o eliminar su fideicomiso en vida revocable (a veces llamado fideicomiso entre vivos) en cualquier momento durante su vida. Un fideicomiso en vida irrevocableno se puede cambiar una vez creado.

Relacionada:Hacer un fideicomiso en vida: una lista de verificación rápida

Crear un fideicomiso en vida le permite evitar la sucesión. La sucesión es el procedimiento judicial que aprueba un testamento antes de que pueda ponerse en marcha. La sucesión puede llevar varios meses (el estado de Nueva Jersey puede congelar los activos del patrimonio por hasta 18 meses si su valor supera los $675,000) e incurre en los costos de un albacea y abogado, así como en los honorarios de la corte. Nueva Jersey no ha adoptado el Código Uniforme de Sucesiones, por lo que sus procedimientos no están optimizados. Nueva Jersey tampoco tiene un procedimiento de sucesión simplificado para patrimonios pequeños como la mayoría de los estados, por lo que cualquier patrimonio que involucre un testamento debe pasar por un proceso de sucesión completo. Si deposita sus activos en un fideicomiso, el proceso de sucesión no los retiene y se pueden distribuir inmediatamente después de su muerte si eso es lo que desea. Un fideicomiso también distribuye propiedades que posee en otros estados,

¿Necesito un fideicomiso en vida en Nueva Jersey?

Si elige crear un fideicomiso en vida New Jersey , usted mantiene el control sobre sus activos durante la vida y después de la muerte. Durante su vida, sus activos son técnicamente propiedad del fideicomiso, pero continúa usándolos como lo haría normalmente. Puede vivir en su casa, gastar dinero, administrar inversiones y hacer regalos. Después de su muerte, el fideicomisario sucesor protege y administra sus bienes y luego los distribuye a los beneficiarios que haya seleccionado en las fechas que elija. Algunas personas eligen cumpleaños específicos para la distribución para garantizar que los beneficiarios sean lo suficientemente maduros. Si transfiere activos a través de un testamento, todos se distribuyen en masa una vez que concluye la sucesión.

Un fideicomiso ofrece un velo de privacidad que no está disponible en otros tipos de vehículos de planificación patrimonial . El fideicomiso nunca se convierte en registro público ni requiere aprobación judicial. Sus activos, beneficiarios e instrucciones de distribución permanecen privados. Un testamento debe convertirse en registro público cuando se prueba. Un fideicomiso también es más seguro que un testamento porque es más difícil de impugnar.

Si bien un fideicomiso en vida técnicamente no protege sus activos de los acreedores, en la práctica puede ayudar a evitarlos. Si bien los acreedores tienen derecho a embargar activos en un fideicomiso en vida, es posible que no puedan encontrarlos y, si los activos se distribuyen rápidamente después de su muerte, ubicarlos puede ser más trabajo de lo que vale.

Su fideicomiso en vida revocable lo protege en caso de que quede mentalmente incapacitado. Todos sus activos ya están bajo el control, la propiedad y la administración del fideicomiso y es probable que no sea necesario un procedimiento de tutela. Mientras que un poder notarial duradero puede ser rechazado o impugnado, un fideicomiso no puede serlo. Su vida financiera está protegida por el fideicomiso.

Fideicomisos en vida e impuestos sucesorios en Nueva Jersey

Los fideicomisos en vida no lo protegen de los impuestos sobre el patrimonio. Nueva Jersey aplica un impuesto a la herencia y al patrimonio. Las propiedades mayores de $675 están sujetas a impuestos. No se aplica el impuesto de sucesiones cuando el heredero es cónyuge, hijo, nieto, padre, abuelo o hijastro. Hay una exención de $25,000 para regalos a hermanos y cónyuges de un niño fallecido. Se aplica un impuesto federal sobre el patrimonio a los patrimonios superiores a $5 millones. Los fideicomisos especialmente diseñados llamados fideicomisos QTIP, matrimoniales o AB le permiten eludir el impuesto al patrimonio al pasar los activos de un cónyuge fallecido directamente a un cónyuge sobreviviente. Los fideicomisos en vida no brindan protección contra las leyes de reducción de gastos de Medicaid.

Cómo crear un fideicomiso en vida en Nueva Jersey

Para crear un fideicomiso en vida en Nueva Jersey , el fideicomiso lo firma el fideicomisario ante un notario público y luego la propiedad de los activos debe transferirse al nombre del fideicomiso para que sea efectivo. Un fideicomiso en vida brinda la confianza de que sus activos se administrarán y distribuirán exactamente como usted desea. Un fideicomiso puede ser una opción efectiva de planificación patrimonial.

Cree un fideicomiso activo en línea con LegalZoom. Los fideicomisos en vida de LegalZoom incluyen un testamento indirecto, escrituras de transferencia, un organizador de documentos y más.

Entradas Relacionadas

Subir