¿Cuál es la ley federal para abrir el correo no dirigido a usted??

La mayoría de la gente entiende que es ilegal abrir correos que no están dirigidos a ellos. Lo que no se entiende tan ampliamente es cuán graves pueden ser las consecuencias. Abrir, interceptar u ocultar intencionalmente el correo de otra persona es el delito grave de robo de correo. Viene con algunas sanciones de peso pesado, incluidos cinco años y amperios; encarcelamiento en una prisión federal.

Sin embargo, debería estar bien si abre el correo accidentalmente, siempre que tome las medidas adecuadas para reunir el correo con su propietario.

Índice
  1. Intencionalmente abrir el correo de alguien & amp; s
  2. Inauguración accidental del correo de alguien & ampos
  3. Cuando tiene permiso
  4. Abrir un correo anterior del inquilino & amp; s
  5. Administrar un estado fallecido & ampos; s
  6. Manipulación de buzones

Intencionalmente abrir el correo de alguien & amp; s

Hacer cualquier cosa a otra persona y al correo de Apos podría llevarlo a agua caliente, incluso si solo mira la dirección de devolución mientras se la entrega. Un par de leyes federales hacen ilegal tomar, robar, interceptar, abrir, dañar o destruir el correo de otra persona, o impedir la entrega del correo. Podría estar viendo cargos de robo de correo u "obstrucción de correspondencia" si usted y otros son atrapados haciendo alguna de estas cosas.

Ambos delitos conllevan multas de hasta $ 250,000 y cinco años en una prisión federal. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: ¿Es ilegal abrir el buzón de alguien y otros??

Inauguración accidental del correo de alguien & ampos

Obviamente, la ley no te va a castigar si no lo hiciste; sé que era el correo de otra persona cuando lo abriste. Es extremadamente fácil abrir una carta sin prestar atención al destinatario, especialmente si usted & amp; está abriendo una gran pila de correo y la carta se publicó accidentalmente en la dirección incorrecta. Es lo que haces a continuación lo que es importante.

Tire el correo a la basura y usted & amp; están potencialmente obstruyendo la entrega del correo. Esta podría parecer la respuesta más segura, deshacerse de la evidencia, pero es un delito federal. Lo mejor que puede hacer es volver a sellar la carta, escribir "Regresar al remitente" en el sobre y volver a enviarla por correo.

Cuando tiene permiso

Usted y otros no se meterán en problemas siguiendo sus instrucciones si alguien le ha pedido que abra su correo. El Servicio Postal de los EE. UU. Se ocupa principalmente de los artículos que son robados deliberadamente de un transportista o un buzón porque estos artículos pueden usarse para cometer otros delitos, como el robo de identidad. El U.S.P.S. no va a importarle que usted y otros estén abriendo el correo de un vecino y unos mientras ella está en el hospital. Siempre y cuando tenga permiso, es muy poco probable que usted y otros terminen en los tribunales por cargos de robo de correo federal.

Abrir un correo anterior del inquilino & amp; s

El propietario o inquilino antes de que pueda continuar recibiendo correo en su casa si se mudó recientemente. Esto es especialmente común si no enviaron su correo con los EE. UU. o si reciben correo que los servicios pueden reenviar.

Es razonable suponer que el correo en su propio buzón es suyo sin mirar el nombre, por lo que si abre la carta del inquilino anterior y los apostos por accidente, podría estar libre. A sabiendas y a propósito, abrir el correo de otra persona & ampos sigue siendo ilegal si el correo llegó a su dirección con el nombre de otra persona.

Don & ampos; t descarte cartas o paquetes que lleguen a su hogar dirigidos a la persona que vivió allí antes. Simplemente escriba "Dirección incorrecta" o "Regresar al remitente" en el sobre y devuélvalo al servicio que lo envió. Redirigir el correo es la forma más segura de asegurarse de mantenerse en el lado correcto de la ley.

Administrar un estado fallecido & ampos; s

No es ilegal abrir el correo de alguien & amp; si el destinatario ha muerto y usted & amp; están autorizados a administrar su patrimonio. Usted & ampos; tendrá que completar una solicitud de redirección en la oficina de correos en esta situación, y el U.S.P.S. se asegurará de que el correo del difunto y de los Apos se entregue a su propia dirección.

Manipulación de buzones

Es ilegal irrumpir en el buzón de alguien, incluso si usted y otros tienen permiso legal para leer el correo; haga esto, y podría ser acusado del delito de manipulación del buzón.

Consejos

  • Es un delito federal abrir correo que no le pertenece a usted. Si lo hace intencionalmente, podría estar mirando una multa de $ 250,000 y hasta cinco años en una prisión federal.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir