¿Cuál es la ley sobre la publicación de señales sin intrusión en Texas??
En Texas, un intruso que ingresa a la propiedad de otro sin permiso puede ser acusado de intrusión criminal solamente si sabía que la entrada estaba prohibida. A veces esto será obvio, como cuando una residencia privada está encerrada por una cerca y una puerta cerrada. Otras veces, será menos obvio, como donde no hay un límite claro o señales de advertencia. La ley en Texas es bastante estricta sobre la necesidad de un aviso adecuado y tiene reglas claras sobre la publicación de carteles de "no traspaso".
¿Qué es la intrusión criminal??
En Texas, una persona comete un delito penal si ingresa a la propiedad de otra persona sin el permiso de esa persona, habiendo recibido un aviso de que la entrada estaba prohibida . La última parte de esta definición es importante. Está allí para evitar que un intruso accidental sea criminalizado, como cuando un excursionista inocente se desvía del camino hacia la tierra privada de alguien. Si no hay aviso de advertencia, el intruso no puede ser acusado de cometer un delito.
Lo que constituye el aviso de intrusión?
En cuanto a cómo se notifica a un intruso, esto depende del tipo de propiedad en cuestión. En general, un terrateniente de Texas puede dar aviso de una de cuatro maneras:
- Al decirle al intruso que se baje de la tierra privada.
- Al erigir cercas alrededor de la tierra que obviamente está diseñada para mantener alejados a los intrusos.
- Al publicar un letrero de "no allanamiento" en un lugar destacado que es razonablemente probable que llame la atención de posibles intrusos.
- Al colocar marcas de pintura púrpura en postes o árboles en la propiedad.
Las advertencias de traspaso de pintura púrpura tienen el mismo peso que los letreros tradicionales de "no pasar". Deben ser líneas verticales de al menos 8 pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho y situadas aproximadamente a la altura de los ojos, entre 3 y 5 pies del suelo. Deben colocarse en lugares fácilmente vistos a no más de 100 pies de distancia en tierras forestales o a 1,000 pies de distancia en otra propiedad. La ley está diseñada para evitar que los propietarios rurales tengan que reemplazar continuamente los letreros que terminan siendo robados, cubiertos de follaje o dañados por los elementos.
Algunos tipos de tierra no necesitan un sistema de advertencia. Por ejemplo, si la tierra obviamente se está utilizando para cultivar, cultivar o cosechar cultivos, se considera que cualquier intruso tiene en cuenta que la tierra es propiedad privada y no deberían entrometerse en ella.
Avisos de Texas "Sin intrusión"
En comparación con algunos otros estados, Texas no es demasiado prescriptivo cuando se trata de publicar carteles de "no traspaso". Hay no requisito de tener el signo hecho profesionalmente, y hay no requisitos de tamaño, color o fuente. El estado no dicta el tamaño del signo o incluso dónde debe publicarse.
Los únicos requisitos son que el letrero está claramente destinado a mantener alejados a los intrusos y se coloca en algún lugar donde un intruso es razonablemente probable que lo vea. En otras palabras, un signo legible que contiene las palabras sin traspaso; propiedad privada; no entrar; o un lenguaje similar colocado en la entrada de una propiedad o a intervalos razonables alrededor del perímetro de la propiedad debería ser el truco.
No recibir un aviso adecuado es una defensa contra un cargo de intrusión criminal. Entonces, si un intruso puede demostrar que la señal de advertencia se había caído, era ilegible; roto o golpeado por el clima; cubierto por ramas de árboles; o simplemente no había suficientes signos, por ejemplo, había un letrero en el frente de la propiedad, pero el intruso se entrometió por la espalda, entonces él puede escapar de la condena penal. Depende del propietario asegurarse de que la señalización cumpla con los requisitos legales y sea suficiente para advertir a cualquiera que intente ingresar a la propiedad. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Sanciones por allanamiento en Texas
Consejos
-
En Texas, los propietarios deben erigir cercas, publicar letreros claros de "no traspasar" o usar advertencias de pintura púrpura para advertir a los intrusos de sus tierras.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas