¿Cuáles son las regulaciones de lavado a presión en California??

El lavado a presión puede quitar años la apariencia de una casa, edificio de oficinas o estacionamiento sin las arduas tareas de repavimentación y repintado. Y las corrientes de agua de alta potencia se disparan desde el patio exterior y los muebles, haciéndolos parecer nuevos. Este poderoso proceso, conocido como lavado a presión o lavado a presión, también puede eliminar graffiti molesto.

Una cuestión obvia es que cualquier sustancia rociada, desde aceites hasta pesticidas, puede terminar en desagües pluviales y vías fluviales. Esto podría contaminar las fuentes de agua potable y representar un grave peligro para los peces y la vida silvestre. California, históricamente líder en medidas de reforma ambiental, describe claramente las reglas relacionadas con la práctica del lavado a presión. El estado también ofrece las mejores prácticas de gestión para quienes operan estos negocios de lavado a presión.

Leer más: Ley de Regulaciones de California: ¿Qué son las regulaciones en California??

TL; DR (demasiado largo; Did & ampos; t Read)

Antes de contratar a un contratista para que lave su hogar, verifique siempre si tienen licencia del estado para realizar el trabajo y seguir las mejores prácticas de la industria, especialmente cuando se trata de la eliminación de aguas residuales. Cualquier violación terminará lastimándolo a usted, el propietario.

Índice
  1. Siga las Regulaciones en todos los niveles
  2. Obtenga una licencia antes de hacer el trabajo
  3. Siga las mejores prácticas de gestión

Siga las Regulaciones en todos los niveles

En California, es ilegal permitir que las aguas residuales del lavado de energía fluyan hacia desagües pluviales y cuerpos de agua naturales. Hacerlo no es solo una violación de las leyes estatales, sino también de las regulaciones federales y municipales y posiblemente podría resultar en multas. La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., Que hace cumplir la Ley de Agua Limpia de 1972, multa a los infractores varios miles de dólares por día por delitos.

Obtenga una licencia antes de hacer el trabajo

Antes de realizar trabajos de lavado de energía, las compañías en California deben obtener una licencia de lavado de presión a través de la Junta Estatal de Licencia de Contratistas. La designación adecuada es Sand and Water Blasting Limited Specialty Contractor, Clase Código C-61 / D-38. Para calificar para esta licencia, debe tener al menos 18 años y mostrar cuatro años de experiencia como oficial. Espere pagar alrededor de $ 300 por la tarifa de solicitud y una tarifa de licencia adicional de aproximadamente $ 180. Es mejor comunicarse con la junta de licencias para confirmar detalles y tarifas antes de realizar cualquier trabajo de limpieza a presión.

Siga las mejores prácticas de gestión

Una vez que tenga licencia, siempre siga las mejores prácticas de gestión establecidas por la industria al realizar trabajos de lavado a presión. Seguir estas pautas ayuda a evitar multas ambientales e impactos negativos para el medio ambiente. Las multas incurridas por violaciones son responsabilidad del propietario, por lo que los propietarios deben ser igualmente conscientes de las pautas de lavado a presión y asegurarse de que los contratistas las sigan. Los propietarios de viviendas que desean lavar a presión sus hogares no necesitan obtener licencias, pero deben seguir las mismas pautas que las empresas.

Las mejores prácticas de lavado de energía incluyen:

  • Planifique su trabajo para anticipar problemas potenciales, como la escorrentía. Además, asegúrese de tener el equipo y las herramientas adecuados.& lt; br / & gt;
  • Limpie previamente la superficie utilizando métodos secos, como barrer y trapear, para reducir la cantidad de materia nociva que puede desprenderse mientras se lava la energía. También es importante minimizar la cantidad de agua utilizada y evitar el uso de productos químicos de limpieza peligrosos. 
  • Contiene y recolecta aguas residuales para su eliminación de una manera que cumpla con las regulaciones locales, estatales y federales. Deseche los desechos y otros residuos con una escoba, trapeador o vacío. La descarga generalmente se elimina en alcantarillas sanitarias, y los contratistas a veces deben obtener la aprobación previa del gobierno antes de su eliminación. En ciertos casos, los contratistas pueden liberar agua sucia en áreas ajardinadas con la condición de que no haya una escorrentía resultante o contaminación por desechos peligrosos.

Leer más: La Comisión Costera de California: Leyes de Bienes Raíces & amp; Regulaciones

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir