¿Cuántas preguntas hay en la prueba de permiso en Nueva York?

- Cómo detectar una identificación falsa de Nueva York
- Cómo obtener una licencia de bienes raíces en Nueva York
- ¿Cuál es la diferencia entre un MV285 y un MV278?
- Cómo renovar mi permiso CDL
Estás listo para hacer la prueba del permiso en Nueva York - ¡felicidades! Puede que te preguntes qué esperar del examen y de los otros exámenes que debes aprobar para ser un conductor con licencia en el Estado de Nueva York.
¿Cómo es la prueba del permiso?
Hay 20 preguntas en el examen escrito del permiso del estado de Nueva York. Todas las preguntas del examen son de opción múltiple. Para aprobar, debes responder correctamente 14 preguntas, lo que supone un 70 por ciento. Si fallas más de seis preguntas, no serás elegible para un permiso de aprendizaje.
Además de responder correctamente 14 preguntas, debe responder correctamente dos de las cuatro preguntas sobre el tema de las señales de tráfico. Estas cuatro preguntas sobre señales de tráfico están incluidas en las 20 preguntas del examen.
El examen para obtener el permiso del Estado de Nueva York se ofrece en 14 idiomas. Si no es un hablante nativo de inglés, asegúrese de pedir el examen en el idioma que le resulte más cómodo.
La prueba del permiso debe hacerse en persona en una oficina del Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York. No se puede hacer la prueba del permiso en línea o a distancia. No es una prueba de libro abierto.
Leer más: ¿Cuántas veces puedes hacerte la prueba del permiso?
¿Qué pasa si fallo en la prueba del permiso?
Si fallas en la prueba del permiso, se te permite volver a hacerla sin costo adicional. De hecho, en el Estado de Nueva York, se le permite hacer la prueba un número ilimitado de veces. Sin embargo, si fallas la prueba tres veces seguidas, se requiere que esperes seis meses antes de volver a tomar la prueba por cuarta vez. En lugar de apresurarse a tomar el examen de permiso nuevamente, estudie el Manual del Conductor del Estado de Nueva York y tome algunos exámenes de práctica para asegurarse de que está listo para su próximo examen.
¿Qué hay de la prueba de permiso de motocicleta?
Si solicita tanto un permiso para aprender a conducir motocicletas como otro tipo de permiso para aprender, como por ejemplo una licencia de clase D para operar un típico automóvil de pasajeros o un permiso CDL para conducir vehículos comerciales, solicite primero el permiso para no conducir motocicletas. A partir de ahí, puede solicitar el permiso para motocicleta. Sin embargo, no es necesario que tenga una licencia de conducir del estado de Nueva York o un permiso de cualquier tipo antes de obtener un permiso de motocicleta.
Antes de dirigirse al DMV para hacer el examen del permiso, estudie el Manual del Operador de Motocicletas del Estado de Nueva York y asegúrese de que está preparado para responder a las preguntas generales de conducción, así como a algunas preguntas específicas de las motocicletas. Si va a tomar el examen de permiso de motocicleta, deberá responder correctamente tres de las cinco preguntas sobre motocicletas para poder aprobar. En total, el examen es un examen de 25 preguntas de opción múltiple.
Para avanzar y obtener su licencia de motocicleta (una licencia de clase M en Nueva York), deberá programar una prueba de carretera para motocicletas. Si aún no posee otra clase de licencia de conducir del estado de Nueva York, deberá completar un curso de educación vial o de prelicencia antes del examen.
¿Qué viene después de la prueba del permiso?
Si eres menor de 18 años, tendrás que esperar al menos seis meses después de obtener el permiso de aprendizaje antes de poder hacer el examen de conducir del Estado de Nueva York, también llamado examen de carretera. Este examen se ofrece sólo en persona y no es un examen escrito.
Durante el período de espera de seis meses, deberá practicar la conducción y poder documentar lo siguiente:
- Que ha completado un curso certificado de pre-licencia o una clase de educación vial,
- Si es menor de 18 años, que haya conducido 50 horas bajo la supervisión de un adulto mayor de 21 años, 15 de las cuales deben haber sido después de la puesta del sol, y 10 de las cuales deben haber sido en tráfico moderado a pesado. Esta información debe ser proporcionada en un formulario MV-262 y firmada por su padre o tutor si es menor de 18 años.
Qué llevar a su prueba de carretera
El día del examen de conducir, traiga una prueba del curso de prelicencia o del curso de educación vial y preséntela al examinador de licencias. Si es menor de 18 años, también necesitará tener consigo el formulario MV-262 y un adulto de al menos 21 años de edad. Asegúrese de tener o usar sus lentes de contacto o gafas si requiere corrección de la visión. Por último, asegúrese de tener a mano su permiso de aprendizaje. También necesitará un vehículo en el que realizar el examen. El vehículo debe estar registrado, inspeccionado, limpio y en funcionamiento.
Su prueba de carretera es el último paso para obtener una licencia de conducir del Estado de Nueva York. Sabrás tan pronto como el examen termine si has pasado. Si lo has hecho, recibirás una licencia temporal del examinador. Tu licencia oficial llegará por correo en dos semanas. ¡Buena suerte!
Puntas
-
El examen del permiso de aprendizaje del Estado de Nueva York contiene 20 preguntas de opción múltiple. Necesitas tener 14 correctas para aprobar. Una vez que tenga su permiso de aprendizaje, podrá aprender a conducir bajo la supervisión de alguien de 21 años o más. Después de cumplir con las pautas del Estado de Nueva York para los nuevos conductores, usted es entonces elegible para tomar su prueba de carretera y convertirse en un conductor con licencia.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas