El Departamento de Leyes Laborales de Nueva York sobre Breaks & amp; Almuerzos
Si bien la ley federal no exige que los empleadores brinden descansos para almorzar o descansar a los empleados, la ley del estado de Nueva York sí requiere descansos para almorzar si los empleados trabajan suficientes horas. La Ley Laboral del Estado de Nueva York es la autoridad para las pausas para el almuerzo y el descanso, y los empleadores de Nueva York deben cumplir con sus disposiciones.
Empleados cubiertos
La Ley Laboral del Estado de Nueva York se aplica a todas las "personas" cubiertas por la ley laboral. No hace distinción entre empleados a tiempo parcial y empleados a tiempo completo en su aplicación. Se aplica igualmente a los trabajadores manuales, los trabajadores de cuello blanco y la gerencia.
Requisito de almuerzo
Empleados que trabajan al menos seis horas y comienzan sus turnos antes de las 11 a.m. y terminar sus turnos en algún momento después de las 2 p.m. tienen derecho a una pausa para el almuerzo sin interrupciones de al menos 30 minutos entre las 11 a.m. y 2 p.m. Empleados cuyos turnos comienzan después de la 1 p.m. y termina a las 6 a.m. tienen derecho a un descanso para almorzar de 45 minutos, siempre que sus turnos sean de al menos seis horas. Los empleados tienen derecho a un período de comida adicional de 20 minutos si sus turnos comienzan antes de las 11 a.m. y termina después de las 7 p.m. Los trabajadores de las fábricas de Nueva York tienen derecho a un descanso para almorzar de al menos una hora .
Turnos de trabajo no tradicionales
Para empleados cuyos turnos no coinciden con las 11 a.m. a las 2 p.m. marco de tiempo citado anteriormente, el empleador debe proporcionar un período de comida " en un momento intermedio " entre sus turnos.
Excepciones
Los empleadores pueden proporcionar períodos de comidas más cortos mediante solicitud y aprobación del Comisionado del Departamento de Trabajo del Estado de Nueva York. El comisionado investiga si existen tales circunstancias especiales o inusuales que justifiquen una desviación de la ley estándar. Por ejemplo, solo un empleado puede estar de servicio y puede aceptar permanecer de servicio mientras almuerza. Si el comisionado otorga un permiso por un período más corto, debe mostrarse en un lugar visible.
Saltos
Nueva York no requiere que los empleados tengan descanso o coffee breaks. Sin embargo, si un empleador proporciona descansos de menor duración, este tiempo debe ser compensado.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas