¿En qué estados es legal tener un gato montés?

- ¿Qué es la Ley de Mascotas Exóticas de Nevada?
- Estados en los que la propiedad de un silenciador es legal
- ¿Es ilegal tener un mono como mascota?
- Leyes de mascotas exóticas de Alabama
Los gatos monteses son una especie de gato salvaje que se encuentra de forma natural en muchos estados del país. Generalmente se clasifican como mascotas "exóticas" y están sujetos a las leyes estatales. El que puedas tener un gato montés como mascota depende de dónde vivas. En algunos casos, no es el estado sino el condado o la ciudad el que realmente decide qué es permisible.
Lenguaje de la Ley
Contacte con la agencia de su estado que maneja la ley de vida silvestre y pregunte cuál es la política en relación a la propiedad de los gatos monteses. La ley es extremadamente clara en algunos casos, pero en otros, la ley estatal sobre este tema puede ser ambigua. En el mismo estado, la propiedad puede estar bien para el furring pero no para la propiedad privada. En otro, puede ser legal para la ciencia pero no para la exhibición. En otros estados, la ley se refiere a las especies nativas pero no a los gatos monteses específicamente. Haga su tarea, no importa cuán seguro esté de haber leído la ley correctamente.
Estados donde la propiedad de los Bobcat es legal
La posesión de gatos monteses con fines privados o como mascota es legal en varios estados. Por ejemplo, en Alabama, Nevada, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Wisconsin la propiedad de los gatos monteses está libremente permitida. En otros estados, se necesita un permiso, un registro o ambos. Entre esos estados se encuentran Arizona, Delaware, Florida, Indiana, Maine, Misisipí, Missouri, Dakota del Norte, Oklahoma, Pensilvania, Rhode Island, Dakota del Sur, Texas y Wisconsin. Otros estados prohíben expresamente la propiedad privada. Sin embargo, es posible que se le permita conservar los linces que ha tenido durante mucho tiempo, así que compruebe las leyes de su estado.
Cría, Exposición y Ciencia
La mayoría de los estados permiten la propiedad de los gatos monteses para la exhibición o los esfuerzos zoológicos o de conservación si se tiene la licencia, el registro o los permisos adecuados. Otros estados permiten la actividad comercial no especificada. Si bien se puede inferir que esto significa entorpecer, las leyes no lo establecen expresamente. Por ejemplo, Colorado dice "sólo comercial". Los fundamentos profesionales de la propiedad - comercial, de exhibición, de conservación, científica - existen en Wisconsin, Illinois, Ohio, Nuevo México y Dakota del Sur, así como en la mayoría de los estados que prohíben la propiedad privada. Virginia Occidental restringe la propiedad a los fines científicos únicamente. Tanto Texas como Carolina del Norte subcontratan la regulación a condados individuales, por lo que debe investigar ese nivel de autoridad.
Permisos requeridos para el Furring
Si está considerando poseer gatos monteses con fines de crianza solamente, entonces algunos estados permiten la crianza legal. Una vez más, esta práctica a menudo necesita ir acompañada de permisos oficiales. Incluso si su estado permite la cría de pelaje, eso no significa necesariamente que le permita importar legalmente gatos monteses al estado. Los estados que permiten la cría legal de pieles incluyen, entre otros, Wyoming, Utah e Idaho. Para comprobar si la cría de pelos entra dentro de las pautas legales de su estado, póngase en contacto con el departamento de protección medioambiental o de conservación de la vida salvaje de su estado.
Puntas
-
Actualmente, cinco estados no tienen leyes para tener gatos como mascotas: Alabama, Nevada, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Wisconsin. Otros estados prohíben todas las mascotas "exóticas" o permiten la tenencia de gatos monteses con permisos específicos.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas