Estados donde es legal tener un silenciador

Las leyes de armas de los Estados Unidos varían de un estado a otro, y las leyes federales de armas de fuego se complementan, amplían o limitan con las leyes estatales. La propiedad de silenciadores de armas está permitida por la ley estatal en una mayoría de estados, aunque algunos estados y otros; Las leyes imponen restricciones a la propiedad del silenciador. Un silenciador, que también se conoce comúnmente como supresor, supresor de sonido o moderador de sonido, es un dispositivo que reduce la cantidad de ruido y destello que ocurre cuando se dispara una pistola.

Índice
  1. Estados donde los silenciadores son legales
  2. Missouri
  3. Distribuidores y fabricantes
  4. Más información

Estados donde los silenciadores son legales

Es legal que los particulares posean silenciadores en los siguientes estados: Alabama, Arkansas, Alaska, Arizona, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Kansas, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, Nuevo mexico, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregon, Pensilvania, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Washington, Virginia Occidental, Wisconsin y Wyoming.

Missouri

Ser propietario de un silenciador es legal en Missouri, con la condición de que el propietario tenga una licencia C & amp; R (curio y reliquia). Esta es una licencia federal que permite a las personas recolectar armas de fuego antiguas. El proceso de licencia de C & amp; R tarda varios meses en completarse.

Distribuidores y fabricantes

Los distribuidores de Clase 3 y los fabricantes de Clase 2 pueden poseer legalmente un silenciador en los siguientes estados: California, Iowa, Massachusetts y Michigan. Sin embargo, a los particulares no se les permite poseer un silenciador en estos cuatro estados.

Más información

Para obtener más información sobre la legalidad de la propiedad del silenciador en un estado específico, consulte con el fiscal general de su estado y otros, o con la oficina local de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos. La ley es cambiante y es mejor verificar completamente las leyes del silenciador varios meses antes de considerar comprar una.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir