Orgasmo explosivo: hombre planta bomba en juguete sexual

Un hombre en Minnesota está acusado de cargar vibradores con explosivos que planeaba dar a sus ex novias como regalos de Navidad.

Terry Allen Lester, de 37 años, fue arrestado y acusado de crear un artefacto explosivo y hacer amenazas terroristas, ambos delitos graves, informa el Toronto Sun. Por lo general, hacer amenazas terroristas se puede acusar como un delito menor o un delito grave, según los hechos del caso y la discreción del fiscal.

Lester, de Waseca, Minnesota, fue atrapado gracias en parte a sus compañeros de cuarto, quienes encontraron un juguete sexual bomba y materiales para fabricar bombas después de que él se mudara de su apartamento. Los compañeros de cuarto no identificados se preocuparon y llamaron a la policía después de descubrir los artículos.

Aparentemente, los artículos estaban marcados como » regalos de Navidad «. Las bombas de juguetes sexuales en sí mismas eran inventivas, si no ilegales y peligrosas. Uno era un vibrador negro lleno de pólvora y perdigones, junto con cuerdas unidas a un gatillo. Otro era un vibrador rosa con las palabras «Merry X-mas B—-» escritas en él, informa City Pages.

En términos generales, un delito grave de terrorismo o amenaza criminal es una amenaza de violencia grave con la intención de intimidar o asustar a otra persona o causar pánico público. Ejemplos de amenazas terroristas o criminales incluyen:

  • Llamando en una amenaza de bomba
  • Enviar un correo electrónico amenazante a una clínica de aborto
  • Aterrorizando a una iglesia local
  • Amenazar con dispararle a la nueva esposa de su exmarido

Un escuadrón antibombas determinó que solo una de las bombas de juguetes sexuales era un dispositivo explosivo. Los otros dos juguetes no eran peligrosos, aunque la policía encontró el equipo necesario para convertirlos también en bombas.