Florida UCT-6 Instrucciones
En Florida, la mayoría de las empresas deben pagar impuestos de reempleo al Departamento de Ingresos de Florida. Estos impuestos financian el Programa de Asistencia de Reempleo del estado, el programa que ha reemplazado al programa de Compensación de Desempleo del estado. Al igual que su predecesor, este programa proporciona ingresos temporales a los empleados calificados de Florida que no tienen trabajo y buscan un nuevo empleo.
El formulario UCT-6
Cada trimestre, las empresas registradas en el Departamento de Ingresos de Florida deben pagar la cantidad correcta de impuestos sobre la nómina. Este pago debe ir acompañado de una copia del Formulario RT-6, anteriormente conocido como UTC-6, un Informe trimestral del Consejo de Ingresos del Departamento de Ingresos de Florida. Este documento debe completarse por completo e incluir el nombre de cada individuo empleado por la empresa durante el trimestre imponible y las ganancias de cada empleado durante el trimestre imponible. Impuestos sobre la nómina pagados por los empleadores para financiar programas como asistencia para el reempleo, Seguridad Social y Medicare.
Instrucciones de registro y presentación RT-6
Los impuestos estatales sobre la nómina están separados de los impuestos federales sobre la nómina. Además de registrarse con el gobierno federal como empleador, una empresa debe registrarse en el Departamento de Ingresos de Florida. Cuando un empleador se registra en el Departamento de Ingresos de Florida, a la compañía se le asigna un número de cuenta de impuestos de reempleo. Para registrarse, una empresa debe enviar una copia completa del Formulario DR-1, Solicitud de Impuesto Comercial de Florida y proporcionar un Número de Identificación de Empleador federal.
Los empleadores deben presentar informes trimestrales de ganancias y copias precisas del Formulario RT-6 al final del mes siguiente al final de cada trimestre fiscal. Las fechas de vencimiento son:
- 30 de abril
- 31 de julio
- 31 de octubre
- 31 de enero
Los empleadores con 10 o más empleados deben presentar sus formularios trimestrales en línea, mientras que los empleadores más pequeños tienen la opción de archivarlos en línea o por correo. Estos formularios deben presentarse después de cada trimestre fiscal, incluso si la compañía no tuvo empleados durante ese trimestre.
Cumplimiento del programa de asistencia para el reempleo
Todos los empleadores con fines de lucro en Florida deben presentar formularios RT-6 y pagar impuestos de reempleo si cumplen alguno de estos criterios:
- En un año calendario, la compañía tiene una nómina trimestral de $ 1,500 o más.
- La compañía debe pagar impuestos de desempleo bajo la Ley Federal de Impuestos al Desempleo.
- La compañía posee todo o parte de otro negocio que es responsable de los impuestos de desempleo.
- La compañía tiene uno o más empleados durante parte de un día o más durante un período de 20 semanas o más durante el año calendario.
Ciertos tipos de empleadores están exentos del impuesto de reempleo o están sujetos a diferentes reglas con respecto a los impuestos sobre la nómina. Estos incluyen organizaciones sin fines de lucro, granjas y empleadores de ayuda doméstica en el hogar.
El incumplimiento voluntario de los requisitos del impuesto estatal sobre el reempleo es un acto de fraude fiscal. Las empresas declaradas culpables de cometer fraude fiscal al informar de manera insuficiente sus ganancias, presentar documentos fraudulentos e intentar eludir su responsabilidad clasificando erróneamente a los empleados como contratistas independientes pueden enfrentar fuertes multas y otras sanciones penales.
Consejos
-
No presentar el Formulario RT-6 y pagar impuestos de reempleo es un acto de fraude. Los empleadores que no presenten estos documentos y realicen los pagos requeridos pueden enfrentar fuertes multas.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas