Has formado una corporación o una LLC, pero ¿ahora qué? Esto es lo que debe hacer a continuación para que su negocio tenga un buen comienzo.
Comenzar un negocio es emocionante y estimulante, pero puede ser difícil para los propietarios de negocios primerizos saber qué deben hacer después de haber incorporado o establecido una compañía de responsabilidad limitada.
Aquí hay una guía paso a paso para mantenerte encaminado.
1. Obtener documentos y registros en orden
Después de incorporar una empresa , deberá preparar estatutos que describan cómo operará su nueva corporación. Algunos estados también requieren que publique un aviso en el periódico de su incorporación.
Debe configurar un libro de actas corporativas y un archivo o carpeta donde guardará los documentos corporativos importantes, como su certificado de incorporación, estatutos, información de accionistas y resoluciones. Algunos estados requieren que presente un informe inicial después de la incorporación y, por lo general, deberá celebrar reuniones de accionistas y directores al menos una vez al año.
Después de formar una LLC , debe preparar un acuerdo operativo y configurar un archivo o carpeta para sus registros comerciales importantes. Un puñado de estados requieren que las LLC publiquen un aviso de su formación, y algunos estados también requieren que las LLC presenten informes iniciales.
El sitio web del secretario de estado de su estado es una buena fuente de información sobre los documentos que debe presentar después de su incorporación o formación de LLC.
2. Obtenga un número de identificación de empleador
Un número de identificación de empleador , o EIN, es un número que el Servicio de Impuestos Internos usa para identificar empresas, algo así como la versión comercial de un número de Seguro Social. La mayoría de las empresas necesitan un EIN, aunque los propietarios de empresas individuales que no tienen empleados ni pagan impuestos especiales pueden usar su Número de Seguro Social en su lugar.
Puede solicitar un EIN de forma gratuita en línea en el sitio web del IRS y recibir el EIN tan pronto como haya terminado la solicitud. También puede presentar su solicitud a través de un servicio en línea o por correo o fax.
3. Abra una cuenta bancaria comercial
Una cuenta bancaria comercial lo ayudará a mantener las finanzas de su negocio separadas de sus finanzas personales. Esto facilita el mantenimiento de registros y la preparación de impuestos y ayuda a preservar la identidad separada de su negocio.
Para abrir una cuenta bancaria comercial, necesitará su EIN y el certificado de formación comercial que recibió del estado.
Es más probable que las cuentas de cheques comerciales tengan cargos mensuales que las cuentas personales, por lo que puede ser rentable buscar la mejor tarifa.
También es una buena idea obtener una tarjeta de crédito empresarial. Una tarjeta de crédito ayuda a su empresa a comenzar a desarrollar su propio historial crediticio.
4. Registre su negocio en su estado y obtenga un permiso de vendedor, si es necesario
Debe registrar su empresa en la agencia tributaria de su estado para que pueda pagar los impuestos comerciales estatales, incluidos los impuestos sobre la renta, el empleo y las ventas. También es posible que deba obtener un permiso de vendedor, también conocido como permiso de reventa.
Un permiso de vendedor le permite vender artículos o servicios en su estado y recaudar impuestos sobre las ventas de esos artículos. También le permite comprar productos de mayoristas sin pagar impuestos sobre las ventas. La mayoría de los estados requieren que obtenga un permiso de vendedor antes de realizar cualquier venta. Si tiene ubicaciones físicas o representantes de ventas en más de un estado, es posible que deba obtener permisos de vendedor para varios estados.
En muchos estados, puede registrar su negocio y solicitar un permiso de vendedor en línea. Consulte el sitio web de la agencia tributaria de su estado para obtener más información.
5. Obtenga licencias comerciales locales
Según el tipo de negocio en el que se encuentre y dónde se encuentre, es posible que necesite licencias comerciales de su ciudad o condado. Puede comunicarse con las oficinas de su gobierno local para conocer estos requisitos y cualquier impuesto local que deba pagar.
6. Abra una cuenta de comerciante
Si planea aceptar tarjetas de crédito como forma de pago, necesitará una forma de aceptar y procesar esas tarjetas. Una cuenta de comerciante es una cuenta bancaria especial que contiene fondos de compras con tarjeta de crédito y débito. Una vez que se aprueba la transacción, los fondos se transfieren a su cuenta bancaria comercial habitual.
Deberá solicitar y ser aprobado para una cuenta de comerciante, y puede esperar pagar los costos iniciales y las tarifas mensuales. Si su negocio aún no tiene muchos ingresos, puede considerar comenzar con un procesador de pagos de terceros como PayPal, Google Checkout o Square. Estos servicios no tienen cuotas mensuales, pero cobran un porcentaje de cada transacción.
7. Visite a un Contador
No espere hasta que sea el momento de declarar impuestos para encontrar un contador para su nuevo negocio. Tanto las corporaciones como las LLC pueden tener opciones sobre cómo el gobierno federal les impone impuestos.
Debido a que ciertas clasificaciones de impuestos están sujetas a fechas límite después de que se haya incorporado, es importante obtener asesoramiento fiscal lo antes posible. Un contador también puede recomendar deducciones comerciales y formas de ahorrar dinero en el momento de los impuestos.
8. Obtenga orientación legal y seguro
Es fácil para las pequeñas empresas cometer errores legales costosos. Pero muchos de esos errores se pueden evitar si busca el consejo de un abogado antes de firmar contratos o contratar empleados.
Un abogado puede redactar y revisar contratos, y negociar términos más favorables, asesorarlo sobre cómo proteger la propiedad intelectual, como logotipos o diseños de productos. Un abogado puede decirle cómo evitar violar la discriminación laboral y las leyes de contratistas independientes. Y un abogado puede aconsejarle sobre qué tipos de contratos relacionados con los empleados debe tener para proteger su negocio y su información confidencial.
Para minimizar aún más sus riesgos legales, siempre es una buena idea ponerse en contacto con un agente de seguros y obtener el seguro adecuado para su negocio.
Formar una corporación o crear una LLC es solo la primera parte de poner en marcha un nuevo negocio. Los asuntos bancarios, de licencias y de impuestos y legales pueden parecer abrumadores al principio, pero al resolverlos paso a paso, se asegura de que su negocio esté encaminado hacia el éxito.