Las diferencias entre los centros correccionales y los centros de detención

  • ¿Qué es un centro de detención?
  • ¿Cuáles son las principales diferencias entre las correcciones estatales y federales?
  • Requisitos para las casas de reposo federales
  • Ventajas de las sanciones intermedias en las sentencias

Los Estados Unidos tienen el mayor sistema de detención del mundo. El sistema de justicia penal de este país es tan complejo que es difícil para cualquiera saber exactamente cuántas personas están detenidas en el sistema en un momento dado, pero las mejores estimaciones dicen que el número es de alrededor de 2,3 millones de personas.

Aunque algunos pueden referirse a estos presos como prisioneros, no todos ellos permanecen en las prisiones. Este complejo sistema tiene varios tipos de instalaciones. Comprender las diferencias entre ellos puede ayudar a la gente a navegar mejor por el sistema de justicia penal de los Estados Unidos.

Índice
  1. Comprendiendo la terminología sobre el encarcelamiento
  2. Tipos de centros de detención
  3. Centros de Detención de Inmigrantes
  4. Tipos de correccionales

Comprendiendo la terminología sobre el encarcelamiento

Mientras que muchas personas fuera del sistema de justicia usan los términos centro de detención y correccional, estas no son frases claramente definidas. De hecho, las organizaciones de medios de comunicación a menudo utilizan los términos de manera intercambiable. Sin embargo, esto no significa que todas las instalaciones de encarcelamiento sean iguales.

El sistema de justicia penal del país cuenta con tres tipos principales de instalaciones:

  • Encerrados.
  • Cárceles.
  • Cárceles.

Los calabozos normalmente retienen a la gente sólo por un día más o menos. Estas celdas suelen estar en las oficinas de la policía o del sheriff. La policía puede retener a las personas en estas celdas si se encuentran conduciendo bajo la influencia y mantenerlos allí hasta que estén lo suficientemente sobrios para salir. También usan las celdas para detener a los delincuentes juveniles hasta que sus padres puedan recogerlos.

Las cárceles suelen albergar a personas que están esperando un juicio o una sentencia, así como a personas que obtienen sentencias de menos de un año. Las cárceles son para personas condenadas con sentencias más largas.

Tipos de centros de detención

Aunque el término "centro de detención" no tiene un significado oficial, a menudo se utiliza para referirse a las cárceles de adultos. Esto se debe a que el objetivo principal de una cárcel es detener a las personas que aún no han sido condenadas, en lugar de corregir a las personas con condenas.

La gente puede esperar en las cárceles o centros de detención si no pueden pagar la fianza o si el juez no concede la fianza. También pueden esperar allí si han sido condenados por un delito pero están esperando la sentencia. Las cárceles son típicamente administradas por las municipalidades locales, tales como ciudades y condados.

Los centros de encarcelamiento que albergan a menores suelen llamarse centros de detención de menores. Los delincuentes juveniles en estos centros pueden estar esperando un juicio o ya tener condenas. Alrededor de 53.000 jóvenes en los Estados Unidos viven en centros de detención de menores.

Centros de Detención de Inmigrantes

Los centros de detención de inmigrantes son otro tipo de instalaciones de encarcelamiento. La gente en estos centros es acusada de entrar en el país ilegalmente. Estas personas pasan por un sistema diferente al de los ciudadanos estadounidenses en las cárceles y prisiones. Las últimas estimaciones reportan que hay al menos 1.000 centros de detención de inmigrantes en los Estados Unidos.

Tipos de correccionales

El término instalaciones correccionales se refiere más a menudo a las prisiones o centros juveniles. Eso es porque estas instalaciones se supone que rehabilitan a los internos y cambian su comportamiento, en lugar de simplemente detenerlos. La Oficina Federal de Prisiones identifica seis tipos de prisiones:

  • Mínimo.
  • Baja.
  • Medio.
  • Alto.
  • Complejo.
  • Administrativo.

Las prisiones de mínima seguridad , también llamadas campos de prisioneros federales, usan viviendas tipo dormitorio y vallas limitadas. Este tipo de prisión tiene la proporción más baja de guardias por recluso y generalmente alberga a delincuentes de bajo riesgo. Las prisiones de baja seguridad también utilizan viviendas de tipo dormitorio, pero tienen normas de seguridad ligeramente más elevadas.

Las prisiones de seguridad media tienen vallas dobles, sistemas de detección electrónica y alojamiento en celdas. Los reclusos tienen acceso a varios programas de rehabilitación y tienen cierta libertad de movimiento durante el día. Las penitenciarías de los Estados Unidos, o prisiones de alta seguridad, tienen la mayor seguridad y una alta proporción de guardias por recluso.

Las prisiones complejas tienen varios tipos de prisiones en una misma propiedad. Las instalaciones correccionales administrativas albergan poblaciones específicas de reclusos. Por ejemplo, un centro administrativo puede centrarse en la detención de delincuentes con enfermedades mentales graves, de los que se sabe que tratan de escapar o de delincuentes particularmente peligrosos.

Puntas

  • Los términos "centro de detención" y "centro correccional" no tienen definiciones legales. Sin embargo, hay varios tipos de instalaciones de encarcelamiento que albergan diferentes tipos de reclusos.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir