Las leyes para cuidar niños en Nueva York sin licencia
Las niñeras en Nueva York no están obligadas a obtener una licencia, y no hay una edad mínima que alguien deba tener para cuidar niños. Una niñera es una persona que cuida a un niño esporádicamente y puede o no pagarse.
Sin embargo, una persona es más que una niñera si observa a tres o más niños diariamente durante más de tres horas por día para obtener una compensación. En este caso, la persona debe obtener una licencia para operar un centro de guardería, incluso si ocurre en su hogar.
Requisitos de guardería familiar
En Nueva York, si cuida a tres o seis niños por dinero regularmente en una residencia, debe registrarse como guardería familiar. Los niños pueden tener edades comprendidas entre seis semanas y 12 años. La ley prohíbe al proveedor cuidar a más de dos niños menores de dos años al mismo tiempo. Si todos los niños son mayores de dos años, el proveedor de cuidado infantil puede cuidar hasta seis niños al mismo tiempo. En esta situación, la ley de Nueva York permite al cuidador cuidar a dos niños adicionales en edad escolar que asisten al jardín de infantes o un grado más alto, si la atención se brinda antes o después de la escuela, en vacaciones escolares o durante el tiempo en que la escuela no está en sesión .
Requisitos de cuidado diurno familiar grupal
Si cuida de siete a 12 niños por dinero regularmente, debe registrarse como guardería familiar grupal. El proveedor debe tener al menos un asistente, y debe haber un cuidador por cada dos niños menores de dos años. Cuando un niño de 2 años está presente, la capacidad máxima es de 10, pero cuando todos los niños presentes tienen al menos dos años, la capacidad máxima es de 12. El proveedor puede cuidar a dos niños adicionales en edad escolar que asisten al jardín de infantes o un grado más alto cuando la atención ocurre antes o después de la escuela, en vacaciones escolares y cuando la escuela no está en sesión.
Requisitos de registro
Para operar una guardería en Nueva York, un proveedor debe registrarse en la Oficina de Servicios para Niños y Familias. La agencia registrará la guardería de un proveedor si cumple con todas las regulaciones establecidas por la ley, que incluye los requisitos de capacitación. Si el solicitante no puede cumplir con un requisito, puede intentar cumplir con el requisito obteniendo una exención. El registrador acudirá a la casa del solicitante para inspeccionarlo y garantizar que cumpla con los requisitos de seguridad. El registro es válido por hasta dos años y no puede transferirse a otra persona ni trasladarse a otra residencia.
Obligaciones de notificación continua
Después de que un proveedor recibe su registro, debe notificar al estado cuando ocurran ciertos cambios. Por ejemplo, se requiere notificación cuando un proveedor cambia una parte de la residencia que afecta el negocio de cuidado infantil, una persona de 18 años o más se muda al hogar, El negocio amplía las horas de operación, o un niño está gravemente herido o muere mientras está al cuidado del proveedor.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas