Deje de usar TODO EN MAYÚSCULAS para enviar correos electrónicos a los niños, la corte del Reino Unido le dice a papá

Puede pensar que usar TODO EN MAYÚSCULAS en los correos electrónicos puede transmitir mejor su punto de vista, pero algunos tribunales de todo el mundo ya han dicho a las personas que DETENGAN.

Por ejemplo, en Inglaterra, un juez le dijo a un padre «insensible» que tiene que dejar de enviar correos electrónicos a sus hijos en mayúsculas porque parece que les está gritando. Aparentemente, los correos electrónicos en mayúsculas estaban perjudicando su papel en una disputa por la custodia, según UPI.

Además de los correos electrónicos para sus hijos, ¿los correos electrónicos en mayúsculas pueden causarle problemas en el trabajo?

¿Pueden los correos electrónicos en mayúsculas meterte en problemas?

En una época en la que los correos electrónicos se envían con mucha más frecuencia que el correo postal, la etiqueta del correo electrónico es más importante que nunca, especialmente en un entorno laboral. Algunas personas pueden percibir los correos electrónicos enviados con mayúsculas como conflictivos y agresivos. Para algunos, las letras mayúsculas son como gritarle a alguien en la vida real.

Por ejemplo, una mujer en Nueva Zelanda fue despedida por enviar correos electrónicos de «confrontación» a su personal. Su correo electrónico supuestamente contenía texto en mayúsculas y algunas declaraciones en negrita o en rojo. En Nueva Zelanda, los empleados solo pueden ser despedidos por causa. En ese caso, su empleador probablemente no podría despedirla a menos que hubiera una razón comercial legítima para hacerlo . Los tribunales de Nueva Zelanda acordaron después de que el infractor de mayúsculas presentara una demanda por despido injustificado: el uso indebido de la tecla de bloqueo de mayúsculas no justificaba el despido, según HR Morning.

despedido para todas las mayúsculas

A diferencia de Nueva Zelanda, la mayor parte del empleo en Estados Unidos es a voluntad. Esto significa que, a menos que su contrato de trabajo establezca lo contrario, un empleador puede rescindir su empleo en cualquier momento, con o sin causa. A menos que haya pruebas de que el empleador violó las leyes laborales o de discriminación en el empleo, puede ser difícil demandar para recuperar su trabajo.

Cuando se trata de usar mayúsculas en un correo electrónico, un hombre de Pensilvania fue despedido bajo una política de la empresa que prohibía las amenazas de violencia . El correo electrónico en cuestión decía: «Oye, Jim, me hiciste una buena trampa… NO LO OLVIDARÉ», según Business Management Daily.

Debido a que fue despedido por «mala conducta deliberada», al infractor en mayúsculas se le negaron los beneficios de desempleo. Sin embargo, la Junta de Revisión de Compensación por Desempleo no estuvo de acuerdo y afirmó que usar mayúsculas no convierte automáticamente una declaración en una amenaza, informa Business Management Daily.

Incluso si otros han tenido éxito en sus casos de mayúsculas, probablemente sea mejor desactivar el bloqueo de mayúsculas al escribir correos electrónicos.

Siga FindLaw for Consumers en Facebook y Twitter (@FindLawConsumer) .