Un empleado de una tienda de conveniencia de Carolina del Norte frustró un robo de Spider-Man esta semana usando una herramienta de limpieza que la mayoría de los estadounidenses tienen en casa: una escoba. El hombre del disfraz, Dale Foughty, ahora enfrenta cargos por su presunto delito .
El evento se desarrolló de la siguiente manera: un hombre vestido con un disfraz de Spider-Man, luego identificado como Foughty, de 56 años, ingresó a una tienda. El ladrón enmascarado exigió dinero.
Foughty sacó una espada y el empleado sacó una escoba. Cuando tienes una espada contra una escoba, normalmente podrías pensar que el arma con el borde afilado ganará.
Resulta que no.
El empleado golpeó a Foughty con la escoba, y terminó perdiendo la máscara y huyendo después de que le arrancaran parte de la cola de caballo.
Foughty hizo varias cosas mal aquí. Primero, no robas tiendas. Eso es contra la ley. Y puede enfrentar un delito grave y tiempo en la cárcel por sus acciones. Como superhéroe, Spider-Man definitivamente frunciría el ceño ante eso.
Segundo, Spider-Man no usa una espada.
El superhéroe de Marvel obtiene su fama a través de sus asombrosos poderes de araña . Estos implican velocidad, fuerza y agilidad sobrehumanas. También tiene tiradores de telarañas mecánicos que le permiten lanzar telarañas y girar por la ciudad.
Y no, normalmente no está armado con una espada.
Además, Spider-Man nunca se desarmaría tan fácilmente con una escoba. Piense en cómo las arañas no solo son rápidas sino ágiles. Los reflejos de araña no son algo con lo que normalmente querrías meterte.
No parece haber absolutamente ninguna duda de que Dale Foughty no es un verdadero Spider-Man. Su intento de robo fue simplemente demasiado descuidado. Y este no es el único crimen relacionado con superhéroes que ha ocurrido recientemente. Ha habido una serie de robos no relacionados que involucran a un hombre vestido con un disfraz negro de Spider-Man en el condado de Onslow. Quienquiera que sea debería dejar de mancillar el buen nombre del superhéroe.