Ley de Herencia de Virginia
Muchas leyes trabajan juntas para garantizar que la propiedad pase a los herederos y beneficiarios legítimos de un individuo y unos cuando muera. Las leyes de herencia protegen a algunas personas de ser cortadas de testamentos, y se aseguran de que los miembros de la familia estén previstos cuando no haya testamento. Las leyes de Virginia cubren todas estas bases.
The Probate Estate
Las leyes de herencia tratan sobre el patrimonio de sucesión de un individuo , propiedad que no puede pasar a otra persona a menos que el tribunal se involucre para transferir la propiedad. Algunas formas de planificación patrimonial no requieren la asistencia del tribunal. Los activos con designaciones de beneficiarios, fideicomisos vivos, cuentas por pagar en la muerte o transferencia en la muerte y ciertos bienes inmuebles titulados conjuntamente pasan directamente a un sobreviviente por cumplimiento de la ley; sucede sin una orden judicial. Todas las demás propiedades requieren sucesión.
Desheredar a los miembros de la familia
Puede desheredar a casi cualquier persona en Virginia, con dos excepciones. No puede cortar a su cónyuge de su testamento , al menos no del todo, y usted no puede desheredar a sus hijos menores. Puede desheredar legalmente a sus hijos adultos en todos los estados, excepto Louisiana.
Los cónyuges están protegidos de la desheredación por la ley de acciones electivas . Si no le legas nada a tu cónyuge o casi nada, ella puede desafiar tu voluntad. La ley de Virginia le da seis meses para notificar a la corte que no aceptará los términos de su testamento y que quiere reclamar su parte electiva. Si tiene hijos, esto le da derecho a un tercio de su patrimonio aumentado _ - propiedad de sucesión de propiedad conjunta de ambos. Si no tienes hijos, ella tiene la mitad.
Sus hijos menores están igualmente protegidos. Si no se mencionan en su testamento y no está casado con su otro padre al momento de su muerte, su otro padre o tutor puede solicitar al tribunal que se asegure de que sus hijos reciban apoyo financiero de su patrimonio, tal como tendrían derecho a su apoyo financiero durante su vida.
Sucesión intestada
Virginia garantiza que su cónyuge sobreviviente y todos sus hijos, tanto menores como adultos, obtengan una parte de su patrimonio si muere sin un testamento. Las reglas para la sucesión intestada prevén que su cónyuge reciba todo su patrimonio si no tiene hijos. Si tiene hijos pero no tiene cónyuge, sus hijos reciben todo su patrimonio. Si tiene tanto un cónyuge como hijos, la ecuación se vuelve un poco más complicada. Si su cónyuge sobreviviente también es el padre de todos sus hijos, ella obtiene todo su patrimonio, pero si tiene un hijo de otra relación, la participación de su cónyuge se reduce a un tercio. Todo su hijo comparte el saldo.
Sus padres solo pueden heredar de usted si no deja cónyuge o hijos, y sus hermanos solo pueden heredar si no tiene un padre vivo, ningún cónyuge y ningún hijo. Si no tiene parientes vivos, el estado tomará su propiedad, pero esto ocurre solo raramente. El tribunal llevará a cabo una búsqueda diligente de familiares, sin importar cuán distantemente relacionados, antes de que su patrimonio se separe - o se transfiera - al estado. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: El efecto del abandono de herederos en la sucesión intestada
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas