Leyes de Bikini de Florida

- Leyes de Florida para el registro de hoteles
- Leyes sobre el skateboarding en Florida
- Leyes de fumadores de Florida
- Reglas en Florida para la dispersión de las cenizas de cremación
Unas vacaciones en Florida pueden parecer el momento perfecto para estrenar ese nuevo bikini itsy-bitsy. Pero antes de ir, asegúrate de revisar las ordenanzas locales. El estado prohibió la exposición de nalgas enteras y pechos femeninos en los parques estatales en 1990, como se informó en el Sun Sentinel.
En otras partes del estado, la cantidad de piel que se puede mostrar mientras se toma el sol o se salpica en las olas depende de la ciudad o el condado donde se encuentra la playa. Estas ordenanzas locales abarcan toda la gama desde la estricta y detallada ordenanza del condado de Walton hasta el enfoque menos restrictivo de Miami, que incluso tiene una playa nudista.
Reglas del Parque Estatal
En 1990, el Gabinete de Florida prohibió oficialmente las tangas y las tangas de cintura baja, así como las camisetas de bikini que no cubren adecuadamente los pezones femeninos, en los parques estatales. La intención era proteger a las familias con niños pequeños de tal exposición corporal. En Florida, las playas del estado constituyen unas 30 millas de las 780 millas de playas del estado, incluyendo el Parque Estatal Bill Baggs Cape Florida en Key Biscayne y John D. MacArthur. El Parque Estatal de Beach en Palm Beach. Puede consultar una lista de parques estatales en la página principal de los Parques Estatales de Florida.
Manténgalo cubierto en el Condado de Walton
Si quiere tener una idea de cómo podría ser una ordenanza más estricta, no busque más allá de la ordenanza de 14 páginas que rige las playas del condado de Walton, en la costa del Golfo de Florida. La ordenanza prohíbe cualquier exhibición de las nalgas de los hombres o mujeres que van a la playa, lo que significa que las tangas y las tangas están fuera.
La ordenanza también es específica sobre los topes de bikini para las mujeres en público. Las mujeres no pueden exponer sus pezones o areola, y sólo pueden exponer hasta 1/4 de la superficie de sus senos. Sin embargo, "cada mujer puede determinar qué 1/4 de la superficie de sus senos (véase la definición de Seno) contigua y que contiene el pezón y la areola debe cubrirse", según el lenguaje de la ordenanza. Así que las mujeres tienen al menos un poco de libertad de acción, siempre que tres cuartas partes de sus pechos estén cubiertos.
Ropa Opcional Playas
El condado de Walton puede estar en un extremo del espectro, pero hay un número de playas de ropa opcional en Florida que podría representar el otro extremo. Haulover Beach, entre Miami y Fort Lauderdale, es la única playa nudista reconocida oficialmente como tal por el gobierno estatal. Según el sitio web de turismo Visit Florida, regularmente se encuentra entre las 10 mejores playas nudistas del mundo.
La playa de Blind Creek, en la Costa del Tesoro en Fort Pierce, es también una playa de ropa opcional. Los atrevidos amantes de la playa también pueden dirigirse a Canaveral National Seashore, que alberga dos playas de ropa opcional, Playalinda Beach y Apollo Beach. Pero si van a Playalinda, una precaución: la playa se extiende a lo largo de la frontera entre los condados de Volusia y Brevard. El condado de Brevard tiene ordenanzas relativamente estrictas que prohíben la desnudez y los trajes de baño en tanga o en tanga, así que si planean desnudarse en Playalinda, no caminen hacia el sur.
Exposición indecente
Las playas de ropa opcional existen a pesar de las leyes de exposición indecente de Florida, que prohíben la exposición de los órganos sexuales en lugares públicos. Sin embargo, para violar la ley de exposición indecente, una persona debe exponerse de manera vulgar, indecente, lasciva o lasciva. La persona también debe tener una intención lasciva o lasciva. Estos elementos suelen faltar en la vestimenta habitual - el beachgoer opcional, que normalmente sólo quiere experimentar la libertad de la desnudez - y tal vez tener menos líneas de bronceado.
Puntas
-
En 1990, Florida prohibió las tangas, las tangas y las camisetas de bikini que no cubren los pezones femeninos en aproximadamente 30 millas de parques de playas estatales. En otras playas, el gobierno local de la ciudad o del condado puede regular lo revelador que puede ser su traje de baño. También hay playas nudistas donde la ropa es totalmente opcional.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas