Leyes de Florida para la detección de metales

- Leyes de longitud de la escopeta de Florida
- Leyes de grabación de video en Florida
- Leyes de fumadores de Florida
- Música para fiestas fuertes y leyes de Florida
La detección de metales en Florida se rige por las Leyes Estatales de Antigüedades, establecidas por la Ley Federal de Preservación de Recursos Arqueológicos de 1979. Aunque la detección de metales en sí no está prohibida en ningún sentido, lo principal que deben tener en cuenta los usuarios de detectores de metales es que determinadas zonas pueden estar protegidas de los aficionados que se consideran "cazadores de tesoros".
Permisos
---Deborah Cheramie/iStock/Getty Images
El uso de los detectores de metales puede ser regulado de manera diferente en cada condado de Florida. Algunos condados requieren la posesión de un permiso para usar un detector de metales dentro de los parques locales o la propiedad de la ciudad. Otros lugares, como los parques nacionales, tienen restricciones contra el uso de los detectores de metales. Los parques estatales requieren el permiso escrito de un oficial de parques. En la Florida, la detección de metales está permitida en las playas, pero sólo en las zonas públicas y con el permiso del administrador del parque. En una playa, el usuario de un detector de metales debe tener cuidado de no entrar en una propiedad privada o en áreas arrendadas, a menos que el propietario le dé permiso.
Reglamento
---Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images
El operador de un detector de metales debe respetar la propiedad pública en el curso de la detección de metales. La propiedad pública no puede ser dañada o desfigurada de ninguna manera durante el escaneo o la recuperación de cualquier elemento descubierto. Las organizaciones de detección de metales como la Federación de Clubes de Detectores de Metales y Arqueología también tienen códigos éticos que requieren que sus miembros respeten. Esto implica el rellenado de los agujeros hechos durante los intentos de recuperación, la eliminación de toda la basura descubierta y la interacción adecuada con las autoridades locales.
Recuperación
---David De Lossy/Fotodisco/Getty Images
Mientras que los descubrimientos hechos en una playa de Florida pueden considerarse bajo la regla general de "descubridores-conservadores", cualquier cosa dentro del agua está sujeta a un conjunto diferente de leyes. Si un operador de un detector de metales se sumerge con su equipo, debe tener cuidado con el área en la que se encuentra y con cualquier descubrimiento que se haga allí. Los objetos que han estado en aguas de Florida durante más de 50 años se consideran propiedad del Estado y es ilegal que los operadores privados los recuperen. Además, las aguas adyacentes a los parques nacionales están fuera de los límites de los cazadores de tesoros de cualquier tipo.
Consecuencias
En virtud de las leyes estatales de antigüedades de Florida, la infracción de cualquier ley aplicable relativa al abuso de terrenos públicos, la invasión de propiedad privada o la remoción ilegal de propiedad estatal se castiga con las correspondientes multas, la prisión y la confiscación de todas las herramientas y equipos de detección de metales.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas