Leyes de Florida sobre caimanes
Florida alberga aproximadamente 1.3 millones de caimanes, según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, por lo que no debería sorprendernos que el estado tenga varias leyes para tratar con ellos. Van desde proteger a los caimanes hasta cómo puede eliminar legalmente uno de su propiedad.
El programa de gestión de caimanes
El Programa de Manejo de Cocodrilos de Florida tiene cinco divisiones separadas, una de las cuales es el Programa de Cocodrilo de Molestias en todo el Estado. Si un cocodrilo llega a su patio, puede llamar a SNAP sin cargo al 866-FWC-GATOR, y SNAP enviará un molesto trampero de cocodrilo para que lo recoja. Pero hay una trampa. El cocodrilo debe tener al menos 4 pies de largo antes de que la ley de Florida lo considere oficialmente una molestia. El estado toma la posición de que los caimanes más cortos son incapaces de causar daño, incluso a las mascotas domésticas, a menos que se manejen. Por supuesto, esto puede dejarlo entre una roca y un lugar duro porque eliminar el cocodrilo usted mismo puede implicar manejarlo. Si te encuentras en esta situación, no corras el riesgo de sufrir daños. Llame a SNAP de todos modos y pregunte qué debe hacer, o llame a su agencia local de control de animales.
Leyes sobre trampas o asesinatos
Es un delito grave de tercer grado según la ley de Florida matar o herir a un cocodrilo, así que no intentes envenenarlo para deshacerte de él. También es un delito capturar y mantener un cocodrilo o sus huevos a menos que compre una licencia especial de captura de cocodrilo o agricultura del estado.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas