Leyes de guardería en el hogar en Colorado
Una guardería en el hogar puede ser un gran negocio para alguien que disfruta cuidar a los niños y tiene hijos propios que deben cuidar durante el día. Mucho espacio y paciencia también son útiles. Antes de comenzar una guardería en el hogar en Colorado, debe conocer las leyes de licencias, porque cuidar a los niños de otra persona es una gran responsabilidad donde sea que lo haga.
Número de niños
La guardería en el hogar en Colorado debe tener licencia cuando el proveedor de atención cuida a más de cuatro niños no relacionados. "No relacionado" significa no directamente relacionado con el cuidador por sangre, matrimonio o adopción. Además, no más de dos de los cuatro niños pueden ser menores de 2 años. No hay "leyes de cuidado de niños" de Colorado como tales, ya que si ocasionalmente cuida a los niños (con o sin compensación) sin regularidad o patrón establecido, no necesita una licencia.
Tipos de licencia
Una licencia de "tres menores de dos años" permite a un proveedor cuidar a seis niños desde el nacimiento hasta los 18 años con no más de tres niños menores de 2 años, y con no más de dos de los tres niños menores de 12 meses. Los hijos propios del proveedor y de los dos menores de 12 años están incluidos en este total.
Una licencia de bebé / niño pequeño es un tipo de hogar de cuidado familiar que brinda atención de menos de 24 horas a niños que tienen entre nacimientos y tres años. Para obtener una licencia de bebé / niño pequeño, un proveedor debe tener al menos 21 años y haber completado un año de experiencia supervisada cuidando a niños menores de 3 años, por ejemplo, en un hogar de cuidado infantil familiar con licencia de Colorado, hogar de cuidado infantil con licencia militar o centro de cuidado infantil con licencia en un programa para bebés / niños pequeños La verificación escrita de esta experiencia debe presentarse con la solicitud.
Requisitos de capacitación previa a la licencia
Para obtener una licencia, el proveedor de atención debe completar 15 horas de capacitación en un curso aprobado por el Departamento de Estado, incluidos nueve estándares básicos de conocimiento, uno de los cuales debe abordar las prácticas apropiadas de orientación y disciplina (el castigo corporal está estrictamente prohibido). El proveedor debe pasar una prueba escrita al final del curso de capacitación con una puntuación del 80 por ciento o más.
El proveedor también debe capacitarse en requisitos estándar de administración de seguridad y salud ocupacional, Primeros auxilios y capacitación en RCP para niños de hasta 21 años, la capacitación aprobada por el Departamento de Estado para la administración de medicamentos, y un edificio y entrenamiento en locales físicos, que debe incluir la identificación de todos los peligros que podrían causar lesiones a los niños.
Requisitos de licencia
Para obtener una licencia de guardería de Colorado, envíe una Solicitud original completa para un hogar de cuidado infantil familiar, junto con la tarifa correspondiente, a la División de Atención y Aprendizaje Temprano al menos 60 días antes de la fecha en que tiene la intención de comenzar a brindar atención.
La tarifa para una solicitud original de servicios de guardería en el hogar para hasta seis niños es de $ 35 en 2018, $ 55 en 2019 y $ 65 en 2020 y más. Para siete a 12 niños, la tarifa es de $ 55 en 2018, $ 75 en 2019 y $ 100 en 2020 y más. La misma tarifa se paga cada año para continuar con la licencia, no menos de 60 días antes de la fecha de aniversario de la licencia. El proveedor y todas las personas que viven en el hogar también deben presentar una evaluación de salud, firmada y fechada por un profesional de la salud, una copia fotográfica de su licencia de conducir y apogeo o tarjeta de identificación de Colorado y una tarjeta de huellas digitales completa.
Los hogares de cuidado infantil familiares con licencia que inscriben a niños de 5 años de edad o menores deben unirse a Colorado Shines, el sistema estatal de calificación y mejora de la calidad.
Según el Código de Servicios Humanos de Colorado, un proveedor de guardería en el hogar está exento de una verificación de antecedentes penales a menos que se preocupe por un niño cuyo cuidado sea financiado total o parcialmente por el Programa de Asistencia para el Cuidado Infantil de Colorado financiado con fondos públicos. Una solicitud para un proveedor de guardería en el hogar no requiere una inspección (y un informe de inspección posterior) del departamento de salud local, el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado o el departamento de bomberos local.
Consejos
-
Si proporciona guardería en el hogar a más de cuatro niños no relacionados en Colorado, necesita una licencia. También debe cumplir con varios otros requisitos y completar la capacitación previa a la licencia para garantizar que pueda satisfacer las necesidades de los niños que cuida.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas