Leyes de manejo de esquí a reacción de Florida

Antes de cumplir su sueño de conducir una moto de agua en las aguas de los Cayos de Florida, asegúrese de que usted y otros no infrinjan ninguna ley. Los Estatutos de Florida dictan la edad legal de operación y alquiler de motos de agua, así como el equipo de seguridad requerido. Las compañías de alquiler de motos de agua deben asegurarse de que sus políticas cumplan con todas las reglas y regulaciones relevantes.

Índice
  1. Definición de Jet Ski
  2. Leyes de esquí a reacción de Florida
  3. Florida Boating Safety

Definición de Jet Ski

Bajo la ley de Florida, una moto acuática es una moto acuática personal, o PWC. Esta es una embarcación de menos de 16 pies de largo con un motor interno que alimenta una bomba de chorro de agua como su principal fuente de energía motriz y está diseñada para ser operada por una persona sentada, de pie o arrodillado en el recipiente, a diferencia de la forma convencional de sentarse o pararse dentro del recipiente. Una embarcación puede ser cualquier tipo de embarcación, incluida una embarcación, barcaza y hidrodeslizador, pero excluyendo un hidroavión, que puede usarse como medio de transporte en el agua.

Leyes de esquí a reacción de Florida

Debe tener al menos 18 años de edad para alquilar una moto de agua u otro tipo de PWC en Florida. Sin embargo, la edad legal para operar una moto de agua en Florida es de 14 años. Es ilegal que una persona permita a sabiendas que otra persona menor de 14 años opere un PWC.

Según las leyes de PWC de Florida, cada persona que opera, viaja o es remolcada detrás de un PWC debe usar un dispositivo de flotación personal portátil no inflable aprobado o PFD. No está permitido usar PFD inflables en los esquís de reacción. La persona que conduce la moto de agua debe conectar el cordón del interruptor de corte del motor, si se proporciona, a su persona, ropa o PFD.

Se requieren luces de navegación desde el atardecer hasta el amanecer según las leyes federales y estatales, y los esquís jet no se pueden conducir desde 30 minutos después del atardecer hasta 30 minutos antes del amanecer bajo ninguna circunstancia.

La operación imprudente de una embarcación es un delito menor de primer grado en Florida. Esto incluye maniobrar un PWC tejiendo a través del tráfico de embarcaciones congestionadas, saltando la estela de otra embarcación a una distancia irrazonablemente cercana o cuando la visibilidad alrededor de la embarcación está obstruida, o desviándose en el último momento posible para evitar un choque.

Florida Boating Safety

Cualquier persona nacida a partir del 1 de enero de 1988 necesita una tarjeta de identificación de educación de seguridad para navegar para operar una embarcación con 10 caballos de fuerza o más en aguas de Florida. Si es residente de Florida, puede tomar un curso de seguridad de navegación en línea aprobado por la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida para obtener una tarjeta de identificación de educación de seguridad de navegación, que dura toda su vida. Los exámenes también están disponibles a través de los contratistas para obtener un certificado temporal, que es válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir