Leyes de Pellet Gun de California
En el estado de California, varias leyes dictan el uso y la venta de armas BB, pistolas de aire y pistolas de perdigones. El estado define una pistola BB como cualquier instrumento que expulse un proyectil, como un BB o un perdigón, a través de la fuerza de la presión del aire, la presión del gas o la acción del resorte. Cualquier pistola marcadora puntual también se clasifica en esta categoría, de acuerdo con la ley. En 2016, entró en vigencia una nueva ley en el estado que exigía que las armas BB y las pistolas de perdigones Airsoft estuvieran decoradas con marcas brillantes para distinguirlas de las armas de fuego reales.
Leyes de California BB Gun en 2018
En California, no cualquiera puede comprar una pistola BB. De hecho, está prohibido vender una pistola BB a cualquier persona menor de 18 años o proporcionarla a menores sin el permiso de sus padres. Además, este tipo de arma no está permitida en los terrenos de ninguna escuela pública o privada sin permiso. Si posee un arma como esta, no se le permite dibujarla o usarla de manera amenazante en un lugar público. Además, el estado le prohíbe sacar su arma en un lugar público. En cualquier área, como un edificio del gobierno o una instalación de transporte público que establece específicamente que las armas BB no están permitidas, es una violación de la ley de California poseer una.
Además, según la ley estatal de California, está prohibido comprar, vender, fabricar, enviar, transportar, distribuir o recibir un arma de fuego de imitación con fines comerciales a menos que se cumplan pautas específicas. Por ejemplo, si el arma es históricamente significativa o un objeto de colección, puede permitirse hacerlo.
Regulaciones de Airsoft en California
Las leyes en el estado de California con respecto a las armas de airsoft son las mismas que con respecto a las armas BB o de perdigones, porque cumplen con las características descritas en la Ley de Control de Armas Peligrosas de 2008 del estado. Esto significa que las armas Airsoft no se pueden vender a personas menores de 18 años, no se deben usar en los terrenos de la escuela, no se pueden dibujar en un lugar público y no se debe hacer que parezcan un arma de fuego tradicional.
Lista de CA DOJ
A partir de 2001, el estado de California prohíbe que se fabriquen, importen, presten, den o vendan pistolas a menos que su modelo haya pasado las pruebas de disparo, seguridad y caída y esté certificado por el Departamento de Justicia del estado. Según el estado, solo las transferencias de partes privadas, las pistolas curiosas / reliquias, ciertos revólveres de acción única y las devoluciones de consignación están exentas. Sin embargo, las armas BB y otras armas de aire, gas o resorte no entran en esta categoría.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas