Leyes de remolque del estado de Nueva York

El estado de Nueva York ofrece a los turistas y residentes una gran cantidad de vías fluviales recreativas y parques estatales y nacionales para disfrutar, así que traiga su bote o autocaravana. Pero recuerde, si desea remolcar un bote, remolque o caravana en el estado de Nueva York, debe observar reglas específicas sobre lo que puede remolcar, qué tan rápido puede ir mientras remolca, y los frenos y luces que debe equipar su vehículo. con.

Leer más: Requisitos de iluminación para inspección

TL; DR (demasiado largo; Did & ampos; t Read)

El estado de Nueva York prescribe un peso y altura máximos para vehículos remolcados y requisitos técnicos para la conexión de remolque, frenos y luces. Si remolca negligentemente, usted y otros son potencialmente responsables de cualquier daño que cause.

Índice
  1. Remolques definidos
  2. Los frenos y luces de trabajo son esenciales
  3. Reglamento de longitud y velocidad de remolque
  4. Si usted & ampos; re Negligent, usted & ampos; re Liable

Remolques definidos

El estado de Nueva York define un semirremolque y remolque para todos los vehículos remolcados conducidos en el estado. Un semirremolque consiste en cualquier remolque cuyo extremo delantero descanse sobre el cuerpo o el chasis del vehículo remolcador cuando se remolca, como el contenedor de la caja tirado por un camión. Un remolque consiste en cualquier vehículo tirado o arrastrado hacia adelante por un vehículo de motor, como un automóvil remolcado por otro automóvil, o un vehículo diseñado para uso no en carretera que debe ser remolcado ocasionalmente por un automóvil, como una caravana o un bote.

Los frenos y luces de trabajo son esenciales

Según el código del vehículo del estado de Nueva York, cada vehículo que remolque un remolque y la unidad que se está remolcando debe estar equipado con frenos y luces de trabajo. Además, Nueva York requiere que se conecte un remolque remolcado para que, mientras se conduce, las ruedas del remolque no puedan salir del camino del vehículo remolcador en más de seis pulgadas. Además, el remolque remolcado debe mostrar una matrícula y luces para iluminarlo, así como luces de freno adecuadas, luces intermitentes y luces traseras.

Reglamento de longitud y velocidad de remolque

Como cualquier otro estado, Nueva York regula específicamente las dimensiones de lo que un conductor puede remolcar, qué tan rápido puede ir un automóvil mientras remolca, etc. En Nueva York, una unidad remolcada no puede exceder los 13.5 $0027de altura, 8.5$0027 de ancho, los dos vehículos no pueden exceder una longitud combinada de 65 pies y el remolque no puede exceder una longitud de 48 pies. Además del mecanismo que mantiene el remolque en su lugar, las cadenas de seguridad también deben conectar el remolque al vehículo tractor. El peso del remolque no puede exceder las 22,400 lbs, y un conductor debe poseer una licencia de remolque comercial o CDL-C para remolcar un remolque que pese más de 10,000 lbs. Además, Nueva York prohíbe la práctica de "remolque triple", es decir, la conexión de más de una unidad arrastrada a un vehículo de motor.

Si usted & ampos; re Negligent, usted & ampos; re Liable

El remolque inadecuado es un delito menor, punible con multas. Sin embargo, según la Ley de Vehículos y Tráfico del Estado de Nueva York, el conductor de un vehículo remolcado o remolque es responsable y responsable de cualquier muerte o lesión causada por negligencia durante el remolque. La penalización depende de las circunstancias del accidente, pero podría estar mirando el encarcelamiento si remolca negligentemente, por ejemplo, el remolque se suelta y causa un accidente grave.

Leer más: Estatuto de limitaciones para delitos de tráfico en Nueva York

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir