Leyes de resplandor de Ohio
Una luz de resplandor es un tubo de neón o un LED conectado al fondo de un automóvil, camión o motocicleta para iluminar el suelo debajo de él y, por lo tanto, agregar un poco de talento a su apariencia. Muchos estados han prohibido las luces de bajo brillo, y otros han aprobado leyes que afectan los derechos de los conductores a usar luces de bajo brillo en la carretera. Ohio, por ejemplo, ha aprobado muchas leyes sobre iluminación automotriz a lo largo de los años, y varias de ellas se aplican a las luces de bajo brillo.
Leyes sobre luces de resplandor
A partir de julio de 2011, Ohio no prohíbe que un conductor instale luces debajo de su automóvil para iluminar la carretera debajo de él, pero esas luces no deben parpadear, rotar o afectar la visión de otros conductores. El propósito de estas restricciones parece ser evitar que los automovilistas confundan cualquier automóvil que no sea utilizado por fuego, aplicación de la ley o mantenimiento civil con uno utilizado por dichas organizaciones y otorguen al conductor de ese vehículo privilegios especiales que normalmente se otorgan a los servidores públicos.
Sanciones
Un oficial de la Patrulla de Carreteras del Estado de Ohio puede detener cualquier vehículo y luego puede confiscar ese vehículo al considerarlo inseguro. Sin embargo, puede hacerlo solo para hacer cumplir las leyes establecidas sobre seguridad de vehículos; en ausencia de una regulación clara contra una personalización específica en un vehículo, puede tener que dejar el vehículo en posesión de su propietario. Dada la falta de leyes de Ohio & ampos contra las luces de bajo brillo, la policía en el estado puede tener dificultades para evitar que incluso los automóviles con algunas formas inseguras de luces de bajo brillo permanezcan en la carretera.
Leyes sobre luces de coche inseguras
La ley de Ohio permite a los conductores tener focos en sus automóviles, pero no permite que ningún conductor arroje tanta luz a otros conductores. Por lo tanto, la mera instalación de luces de bajo brillo incluso de alta intensidad puede no ser ilegal, pero un conductor puede enfrentar una multa de $ 150 por activar cualquier luz que disminuya la capacidad de otros conductores para ver.
Defensas para iluminación insegura
La ley de Ohio no proporciona excusa para una iluminación insegura. Incluso un conductor de otro estado o uno que opera un vehículo de otro estado no puede usar el registro de su automóvil como una excusa para no seguir las leyes de manejo de Ohio. Un conductor que usa luces de bajo brillo como luces de emergencia puede reclamar eso como defensa, pero dicho conductor no tendría que romper otras regulaciones de tráfico mientras usa esas luces, lo que hace que su arresto sea poco probable. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Requisitos de iluminación para inspección
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas