Leyes laborales de Florida en horas
El campo de empleo en Florida es muy variado, desde ayuda estacional en parques temáticos de fama mundial hasta trabajos de fábrica a tiempo completo y trabajos minoristas. Una cosa que todos los trabajos de Florida tienen en común es que ellos y otros están regidos por leyes laborales específicas sobre la cantidad de horas que trabajan los empleados. Los empleados deben conocer sus derechos para asegurarse de saber exactamente cuánto ganan cada semana. Los dueños de negocios, por otro lado, necesitan conocer las reglas para asegurarse de que no inviten problemas legales al violar la ley sin darse cuenta.
Leyes laborales de horario de Florida trabajadas en un día
Las leyes sobre las horas permitidas trabajadas en un día dependen de cómo se les pague a usted y a ellos. Algunas compañías pagan a sus trabajadores por día, semana o año en lugar de pagarles por hora. Para los trabajadores pagados por el tiempo de esta manera, un día tiene un límite de 10 horas. Si usted & amp; está programado para más de 10 horas, su empleador debe pagarle horas extras.
Si usted & ampos; se paga por hora, el estado no regula la cantidad de horas que puede trabajar en un día, siempre y cuando tenga más de 18 años. Las horas están reguladas en función de una semana laboral de 40 horas, y las leyes laborales de Florida no mencionan específicamente el pago de horas extras. Las leyes federales de horas extras se aplican aquí, que establecen que los empleados que trabajan más de 40 horas en una semana deben recibir horas extras. En ambos casos, el pago de horas extras se establece en 1 1/2 veces la tasa de pago normal. & lt; br / & gt ;
& lt; br / & gt ;
Leer más: Leyes de la toma de fuerza de Florida
Leyes de trabajo infantil de Florida
Las leyes sobre el trabajo infantil en el estado de Florida son muy específicas. Los niños menores de 14 años pueden no funcionar en absoluto, excepto en ciertos trabajos especializados como la entrega de periódicos. A los niños de 14 y 15 años se les permite una cantidad limitada de trabajo. Pueden trabajar durante el horario escolar y durante el año escolar, están limitados a 15 horas por semana. Una vez que la escuela sale para el verano o las vacaciones, estos niños pueden trabajar hasta ocho horas al día y hasta 40 horas por semana.
Los menores de 16 y 17 años no pueden trabajar durante el horario escolar y no pueden trabajar antes de las 6:30 a.m. o después de las 11:00 p.m. Tampoco pueden trabajar más de ocho horas en un día cuando la escuela está programada para el día siguiente. Se les permite trabajar después de la escuela y los fines de semana hasta 30 horas a la semana durante el año escolar. Una vez que la escuela está de vacaciones, no hay limitaciones en la cantidad de horas que pueden trabajar. En todos los casos, cualquier menor que trabaje más de cuatro horas continuamente debe recibir un descanso para almorzar de media hora.
Leyes de Florida sobre descansos laborales
La ley de Florida no regula específicamente las pausas para el almuerzo para adultos, solo para los menores de 18 años. En casos como este, donde el estado no especifica, se aplicará la ley federal. De acuerdo con la ley laboral federal, si un empleador decide darle a un empleado un descanso de 20 minutos o menos, debe ser un descanso pagado. No es necesario pagar descansos más largos, como comidas o almuerzos de 30 minutos o más, pero el empleado debe ser libre de hacer lo que quiera durante este descanso no remunerado.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas